Paul Gilbert en España.

#97 por a_j_malmsteen el 27/10/2008
El de Madrid sigue siendo en la sala Live, no? Qué es eso de sala Copérnico?

Conoceis esas salas? Yo no he estado nunca en ninguna de esas 2. Serán pequeñas supongo...

Saludos!
Subir
#98 por chinozgz el 27/10/2008
Alguien que lo viera ayer 26 en Barcelona, que se tire el rollo y nos cuente que tal fué el concierto, please.
Subir
#99 por samuelg el 27/10/2008
A_J_Malmsteen escribió:

Conoceis esas salas? Yo no he estado nunca en ninguna de esas 2. Serán pequeñas supongo...

Saludos!

Yo compré la entrada el viernes en Monster Guitars y pregunté si les habían dicho algo de cambio de sala y me dijo que no, así que supongo que será en Live! para mayor seguridad llama al número de información y ya esta
Subir
#100 por spm_25 el 27/10/2008
Yo estuve, os cuento como fue:

Bueno, después de estar una hora haciedo cola, abrieron puertas, etc todo fue muy fluido. Despues de estar una hora esperando dentro por fin empezó apareciendo los cuatro componentes: el bajista creo que se llamaba Martinez, el batería, Emi Gilbert a los teclados y Paul. Abrieron con Hurry Up, y siguieron con canciones del Silence followed by defeaning roar hasta la 6a q tocaron Scarified. Luego siguieron unas cuantas y dejaron solo al batería que se marcó un solo tremendo. Volvieron y tocaron 3 o asi y luego pasaron a las "clasicas": Viking Kong con unas preguntas y respuestas tremendas entre Emi y Paul (con su solo d 3 minutos incluido), y Down to Mexico, con una previa d solo d tambien 3 o 4 minutos. También hicieron covers de Jimi Hendrix i de The Who.

En mi opinión estuvieron todos geniales, la que más me sorprendió fue la teclista con una técnica increíble que era capaz de mantener el ritmo de Paul y marcarse sus solos.

Yo sin duda repetiría y es muy recomendable. Si aun quedan entradas a la venta en vuestras ciudades id sin duda que no os decepcionará (a excepción de que se me hizo muy corto con una duración de 2 horas).

\m/ Metal up your Ass \m/

Subir
#101 por salas el 27/10/2008
A_J_Malmsteen escribió:

Saludos!

No, sigue siendo en la sala Live!. Tengo entendido que Paul en su página oficial puso en la fecha de Madrid que era en la sala Copérnico, y de ahí toda la confusión.

Increible! Ahora tengo más ganas de ir después de que me cuentes como fue. En Madrid tenemos la ventaja de que toca con telonero (Pablo Mendoza), así que quizá se haga algo menos corto, porque es verdad que dos horas se me hacen poco para ver a este maestro.

Un saludete!
Subir
#102 por samuelg el 27/10/2008
¿Quedamos los que vayamos al de Madrid en algún punto para encontrarnos (aunque sea dentro de la sala? El que quiera ver una foto de mi careto que entre en mi perfil...además se me ve bastante bien :) (mido 1,95)
Subir
#103 por Alejandro Abellán el 27/10/2008
Wuuuh, yo estoy muy impaciente. Pasado mañana toca en Murcia ^^. Voy con cuatro amiguetes a verlo y mi padre, que dice que no se lo pierde ni muerto xD. Qué bien me lo voy a pasar ^^.

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#104 por Ataria el 27/10/2008
Mañana voy a SNAPO a comprar la entrada... pero me sorprende que la vendan ahí, hoy pasé por delante (estaba cerrado) y casi parecía una tienda de ropa, ¿alguien sabe seguro si la venden ahí?
Subir
#105 por chinozgz el 27/10/2008
Muchas gracias spm 25. Que ganicas de verlo. Se me va a hacer muy largo el dia.
Te debo un +1.
Subir
#106 por kenpa el 27/10/2008
Oye aaaaa, sabes exactamente a que hora es el de Murcia? Es que en cada sitio veo una hora distinta....
Subir
#107 por salas el 27/10/2008
Ataria escribió:
Mañana voy a SNAPO a comprar la entrada... pero me sorprende que la vendan ahí, hoy pasé por delante (estaba cerrado) y casi parecía una tienda de ropa, ¿alguien sabe seguro si la venden ahí?

ES una tienda de ropa Espe, y sí, seguro que allí venden. Además la venden en el Pub Tyrant, en Monster Guitars y en la misma sala Live!

Yo mañana la encargo.

Voto igual que Samuelg en hacer una mini quedada para el de Madrid. :D :D
Subir
#108 por openmind el 27/10/2008
Ayer estuve en el conciero de Gilbert en la sala Apolo de bcn, supongo que muchos de vosotros tambien estabais ahi. Personalmente me gusto mucho el concierto y me sorprendio muchisimo que tocara burning organ, menudo temazo. Todos impecables y el bajista todo un personaje que no dejaba de hacer posturas raras, De todas formas si tengo que hacer una critica os dire que personalmente habria subido un punto la guitarra pq cuando tocaban todos a saco no se distinguia muy bien, pero aparte de eso, el concierto muy bueno. Asi mismo si alguien le hace una foto al pedalboard con los efectos y la puede colgar se lo agredeceria, que yo no me lleve la camara...

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo