Paul Gilbert en España.

#85 por rafaullan el 17/10/2008
newman escribió:
VIENE A VIGO!!!!! QUE BUENA NOTICIA!!!!
Muchas gracias por avisar tio, genial!!! :yahoo:

Ojala no se cancele ni nada de eso, yo estaré alli :D

Un saludo

tienes las entradas en gong vigo y es en la sala a.
yo ya las tengo y vamos varios foreros de ourense.:brindis::brindis:.saudos
Subir
#86 por a_j_malmsteen el 18/10/2008
El otro día compré la entrada para el de Madrid (cuestan 22€), y tengo la entrada nº 16 !!!, y les quedaban un montón

Sólo se han vendido 16 entradas??? :shock:

Es una pena, Paul Gilbert es uno de los mejores, y no da muchos conciertos por aquí.
Subir
#87 por Alejandro Abellán el 18/10/2008
Ala, así aprovechas y puedes pedirle un autógrafo xD. Es una de las pocas cosas buenas de que haya poca gente :ok: Yo voy al de aquí de Murcia y estoy contentísimo, porque llevo casi cuatro años queriendo verle en directo ^^.

¡Un saludo! :saludo:

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#88 por salas el 23/10/2008
Pues parece que si. Que vayan apuntando a uno más para el de Madrid!! :cool:

Por cierto sigue siendo en Sala Live! o en Copernico como se ha comentado???

Mañana a ver si llamo para reservar entrada y demás. Nos mantenemos informados!!
Subir
#89 por elfoscuro el 23/10/2008
Yo tengo entrada ya para el de barcelona, 22 euretes tambien y no superamos las 150 entradas a nada del concierto, que pena que este artistazo mueva tan poco en este país, a este paso el año que viene no pasa. :(
Subir
#90 por axe72bcn el 23/10/2008
elfoscuro escribió:
Yo tengo entrada ya para el de barcelona, 22 euretes tambien y no superamos las 150 entradas a nada del concierto, que pena que este artistazo mueva tan poco en este país, a este paso el año que viene no pasa. :(

Pues yo he ido esta mañana y me han dicho que las entradas se han agotado así que me parece que vacío no va a estar. :D
Subir
#91 por elfoscuro el 23/10/2008
axe72bcn escribió:
Pues yo he ido esta mañana y me han dicho que las entradas se han agotado así que me parece que vacío no va a estar. :D

Pues lo que te digo ha sido este lunes, o sea que la gente se ha espabilido a última hora.
Subir
#92 por vidres a la sang el 23/10/2008
Si teneis la entrada 120, quiere decir que hayan vendido esas...
Por ejemplo en Revolver de C/Tallers, igual tienen un taco de entradas del 0 al 150 y en el Fnac tiene numeros del 151 al 1900.

Disfrutad del concierto por todos los que no podemos ir :preocupado:

Metalized Blood!!

Subir
#93 por iñigo el 23/10/2008
La primera del taco es la 1 si es el primer taco y será la que este más abajo.

:leyendo:

¿Pases VIP, masterclass,... lo qué? :D
Subir
#94 por samuelg el 23/10/2008
Yo me he pillado mi entrada esta tarde...igualito que para el concierto de AC/DC :D
Subir
#95 por Alejandro Abellán el 23/10/2008
¡Yo estoy deseando que sea el miércoles para verlo, que toca en Murcia! Mientras, me entretendré mañana viendo a Queen, que encima voy de gratis :aplausos:

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#96 por Suru el 25/10/2008
axe72bcn escribió:

Ayer viernes tarde trajeron entradas en c/tallers 51 por si alguién todavía quiere ir :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo