Paul Gilbert en España.

#49 por iñigo el 01/09/2008
Sotti escribió:
Hola gente:

PUes en vigo estaremos entonces, espero no quedarme fuera, todavía no he comprado entradas (ni se donde ni cuando, ni si las hay..).

Por cierto....lo de malmsteen en vigo.....me dijeron que de pena ... por alli solo apareció la ambulancia para llevárselo....ni una nota dio, eso me dijeron, no se si es verdad.

un saludo

Si te gusta Paul de verdad, todavía quedan pases VIP para Vigo:

viptickets

:leyendo:
Subir
#50 por Diego Godoy el 01/09/2008
yo a ver si voy al de Madrid, si en la sala dejan entrar a menores :D :D

PD: el último disco, una pasada

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#51 por samuelg el 01/09/2008
Alguien sabe ya algo de las entradas para Madrid?
Subir
#52 por iñigo el 06/09/2008
:aplausos:¡¡¡Ahora mismo acabo de pagar mi pase VIP!!! :aplausos:
Subir
#53 por salas el 08/09/2008
Jeje pues si te alegras asi al pagarlo, imaginate cuando estés disfrutandolo!!

P.D: la verdad es que un poco de envidia si das...
Subir
#54 por kenpa el 10/09/2008
Ya tengo mi entrada para el de Murcia :D
Que pena que cuando me enteré de lo de los pases VIP ya estuviesen agotados (aunque tampoco tenia el dinero xD). Otra vez sera...;)
Subir
#56 por peto el 12/09/2008
Hoy he llamado a Ardemadrid y me han dicho que no venden las entradas alli :|. Que ha llamado mazo de peña preguntando por lo mismo.

Solo informarlo. un saludito.

La guitarra es un toro de seis cuerdas

Subir
#57 por samuelg el 12/09/2008
Joder, la organización de estos conciertos es cutre, pero cutre, cutre...:mad:
Subir
#58 por R_DeNIRO el 16/09/2008
Sotti escribió:
Hola gente:

PUes en vigo estaremos entonces, espero no quedarme fuera, todavía no he comprado entradas (ni se donde ni cuando, ni si las hay..).

Por cierto....lo de malmsteen en vigo.....me dijeron que de pena ... por alli solo apareció la ambulancia para llevárselo....ni una nota dio, eso me dijeron, no se si es verdad.

un saludo

Yo había oido que apenas tocó 45 minutos y luego se largó. Bastante triste en cualquier caso. Y la entrada estaba en torno a los 35€, imagínate qué contentos se quedarían los que pagaron religiosamente.

Por cierto, tenéis idea del setlist? Yo tengo temas sueltos y algún cd por ahí de Gilberto, pero nunca lo he escuchado sistemáticamente: ¿alguna/s sugerencia/s para que ningún tema me pille de sorpresa en el directo?
Subir
#59 por salas el 16/09/2008
Pues supongo que el último disco es el que más explotará: "Silence followed by a deafening roar", luego repásate el "Paul the young dude" y el "Get of My yard". Con eso creo que tienes tarareadas el 95% por ciento de los temas que toque... :D.

Por cierto ahora mismo estoy intentando pillarme las entradas para Madrid. Me pilla en buena época. :ok:

P.D: el 5% que falta espero que sean temas del Spaceship One y de Racer X. No me voy de allí sin escuchar las míticas dificultades técnicas y Scarified...
Subir
#60 por peto el 19/09/2008
Hola, como lo llevais??
Alguien ha pillado ya las entradas para Madrid o sabe donde se pillan? porque ya del cartelito ese me fio menos...

Un saludo compis.

La guitarra es un toro de seis cuerdas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo