Paul Gilbert en España.

#37 por samuelg el 14/08/2008
DIEGO MARTEL escribió:
me alegra que se diga algo de paul gilbert,y parece que le valorais ,eso me alegra profundamente,ya que este ano fui a ver a satriani en cardiff(gales) y llevaba de telonero a gilbert,cuando me entere salte de alegria,pero aqui viene la noticia,me sente superatento a verlo,iva con una china a los teclados que era la bomba y con el mismo bajista del concierto guitar wars,pero lo de la gente me dejo muy afectado parecia que no les importava nada paul gilbert, no paravan de hacer ruido y ademas el teatro estava casi vacio,incluso mi novia me pregunto que raro que se acavaran las entradas.cuando fue el turno de satriani el teatro se lleno y la gente se levanto para recivirlo .yo fui a ver a satriani ,pero el poco respeto que se le mostro a paul gilbert me da pena,y mas en un pais con tanta tradicion musical,lo unico que demuestra esto es que en algunos sitios hay mucha ignorancia con respecto a la musica.espero que esto camvie por el bien de todos a los que nos gusta escucharla

Estoy de acuerdo con lo de Gilbert.

Pero más pena me da a mi que le peguemos contínuamente esta paliza al español, la tercera lengua más hablada del mundo, la lengua oficial del mayor número de países del mundo y la lengua en la que se han escrito algunas de las mayores obras maestras de la literatura...

Me parece cuanto menos sonrojante las cosas que he resaltado en negrita. Ya en el uso de las mayúsculas y de los signos de puntuación no entro...
Subir
#38 por chinozgz el 14/08/2008
DanoGuitarr escribió:
no menciones monters, mas bien por el de este año, que algunos seguimos sufriendo...:evil:

:muro2:

No lo jures. Yo aun no lo he superado.:(
Subir
#39 por elchonipam el 14/08/2008
:( No viene a Canarias T.T Me acuerdo que el llego a dar un concierto en Las Palmas, pero por lo que parece no volverá :mad:

http://www.youtube.com/pweaps
http://chonipam.wordpress.com
Ibanez RG550XXRFR & Schecter C7 ATX

Subir
#40 por iñigo el 14/08/2008
Yo tengo reservado mi pase VIP para el de Bilbao :D y se han agotado ya en casi todas las ciudades :shock:

http://www.paulgilbert.com/viptickets.html
Subir
#41 por tintxu el 14/08/2008
Pues en septiembre pillo la de Gilbert

Y si vas a por la In Flames me pillas una Iñigo.
Subir
#42 por salas el 14/08/2008
Una vez más en el sur somos los discriminados... :evil:

A ver si me puedo escapar a alguno como fiesta de fin de exámenes de Septiembre.
Subir
#43 por chinozgz el 15/08/2008
SaLaS escribió:
Una vez más en el sur somos los discriminados... :evil:

No te quejes, que si no recuerdo mal, Satriani no ha estado nunca en Zaragoza y en Sevilla ya ha ido varias veces. Aqui, con ponernos a los Heroes y a Amaral, que son de la casa, ya han cumplido.:mad:
Subir
#44 por fakupunky el 30/08/2008
Iñigo.....tengo una pregunta que hacerte.....yo tambien tengo reservado un Vip Ticket pero aun no he recibido informacion acerca de las formas de pago......me enviaron un email diciendome que me confirmaron un vip ticket y que dentro de poco me enviarian informacion acerca de los detalles de pago......y aun estoy esperando.....
¿vos ya lo pagaste o tambien estas esperando esta informacion?
Muchas gracias Iñigo!!!!
Subir
#45 por Dano_G el 30/08/2008
coooña la gente como se lo monta....:shock:

:saludo:
Subir
#46 por iñigo el 30/08/2008
Estoy esperando.

Mande un mail hace una semana y me pusieron:

Coming...

Me imagino que tendrán que concretar las cosas estas con cada sala, etc.
Subir
#47 por astract el 31/08/2008
Alguien escribió:

4 - Bilbao, Spain / Santana 17 (SOLD OUT)

shit jajajaja pero bueno, menos mal... eran 160€! @_@

Q disfrutes la clase con Gilberto ; )
Subir
#48 por sotti el 01/09/2008
Hola gente:

PUes en vigo estaremos entonces, espero no quedarme fuera, todavía no he comprado entradas (ni se donde ni cuando, ni si las hay..).

Por cierto....lo de malmsteen en vigo.....me dijeron que de pena ... por alli solo apareció la ambulancia para llevárselo....ni una nota dio, eso me dijeron, no se si es verdad.

un saludo

#Jem555Wh#X3Live#Audio Kontrol 1#Peavy`86#Akg k701#Head#

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo