Paul Gilbert Desmenuzando a Gary Moore

  • 2
GILBERT O MOORE?
PAUL GILBERT
GARY MOORE
AMBOS POR IGUAL
Votos totales: 25
marianopirro Baneado
#13 por marianopirro el 19/11/2013
#12 totalmente de acuerdo... y esa Ibanez es verdad, le pueden meter otros 5 HB más que seguirá sin acercarse siquiera a una Paula... y si esa Paula es pulsada por Gary bueno... cierren que nos vamos... era como bien has dicho... DIVINO! que perdida más dolorosa para todos nosotros, músicos, guitarristas, es una de las más grandes pérdidas de la historia de la música...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 19/11/2013
Hombre... ibanez siempre va a ser ibanez, son guitarras que les pasa lo que a prácticamente todas, no tienen una personalidad propia... son una mezcolanza de componentes, al final los mismos para todas... no tiene la personalidad que puede tener una les paul o una stratocaster, que son guitarras que oyes grabadas e identificas perfectamente... pero si Gary cogiera la ibanez (ojalá pudiera) y Paul su tocaya... le iba a sacar un feeling a la ibanez que Paul iba a seguir sin sacarle a la Gibson... porque es eso, el pobre paul... pues no tiene blues.

La guitarra hace, pero lo que lleva dentro el guitarrista es lo que sale puertas afuera
Subir
marianopirro Baneado
#15 por marianopirro el 19/11/2013
#14 sabias palabras Tariu, muy sabias palabras!!!
Subir
anotherone
#16 por anotherone el 19/11/2013
marianopirro escribió:
lo que pasa es que usted bebe demasiado "humildol"... abrazos!

JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA
La verdad es que yo quería ser profesional de la guitarra algún día, pero si el Presidente con ese nivel está cortando cabelleras... Me da a mí que acabo debajo de un puente...

Todo el mundo escribió:
"The Loner" = Gary Moore > Paul Gilbert


Pero seguro que si Gary Moore (en su sabiduría los dioses no lo permitieron) hubiera tratado de versionar las guitarras (sin cantar, porque yo sigo considerando a Paul más guitarrista que cantante, y no parece que me vaya a hacer cambiar de idea) del señor Gilbert en racer x o en Mr. big, lo habría pasado mal... jejeje

Por cierto, y espero que no sea offtopic... ya que hablamos de versiones, ¿habéis visto alguno éste vídeo? Yo es que soy fan de Govan a muerte... Es otra versión de Paul Gilbert... Pero vamos, que podría poner más ejemplos... ABBA, Frank Sinatra (Sí, señores míos, nada más y nada menos que Fly me to the Moon...
La conclusión siempre es la misma, si el tema no lo conocía, hasta me gusta, pero si lo conocía es porque era un clasicazo, y claro... pierde...
Subir
anotherone
#17 por anotherone el 19/11/2013
Ya que lo he citado, os lo dejo...
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 19/11/2013
Oye pues la de Sinatra tiene su punto...

También, es que es otro rollo, hace una versión propia ya que la original no llevaba los instrumentos que lleva esta... y queda cuca.

Me gusta esta más que la de Gary, la veo un tributo, la otra una imitación...
Subir
marianopirro Baneado
#19 por marianopirro el 19/11/2013
ufff voy por el primer vídeo y ya me he olvidado de lo que iba este hilo tío... cómo tocan estos animales, todos ellos!!!!
por cierto, yo soy cantante y a mi me parece que Paul canta maravillosamente bien! tiene un tono muy agradable, afina, toca bien la guitarra (como un fucking Dios) y joder... hasta es guapo!!! éste seguro que le ha firmado al Diablo en algún cruce de caminos al sur de USA... que guay! jajajajaja
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 19/11/2013
uuuuuuu se abre la veda :D

La verdad que el corte de pelo le sienta que te cagas :risa:

O le ha firmado al diablo... o queremos creernos que le ha firmado al diablo porque lo tiene todo el mamoncio jajaj
Subir
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 19/11/2013
#20 a que si????
Subir
marianopirro Baneado
#22 por marianopirro el 19/11/2013
#17 que buenísima versión!!! y mira que para mi como para todo buen vocalista que se precie, Frank es Dios!!! pero efectivamente este cover es un homenaje, una version propia, no una imitación porque simplemente nadie podría, no solo era Sinatra que fue el mejor de la historia sino que además tocaba con unas orquestas que son de otro planeta, la de Tomy Dorsey por ejemplo... la única manera es hacer una versión propia, con humildad y respeto como bien lo hace aquí Paul. Chapeau!
Subir
Javi5150
#23 por Javi5150 el 24/11/2013
La version de Gary Moore es insuperable, pero tampoco hay que pober a caer de un burro a Pual Gilbert. Siempre le gusto hacer versiones, hasta grabo una de las Spice Girls :mrgreen: y molaba y todo. Excusa tiene hacerlo en directo, que queda como una curiosidad y seguro que de haber estado allí lo hubiese disfrutado.
Este tema lo vi en directo versionado por Andy Timmons, Freak Kitchen y Tony Hernando…eso si que fue un asesinato :jajajaja:
Subir
marianopirro Baneado
#24 por marianopirro el 24/11/2013
#23 jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo