Paul Gilbert copia los riffs a otros guitarristas?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 28/12/2007
Julio escribió:
¿De qué conoces a Gilbert?¿cuánto has escuchado de él? :roll:

bueno la verdad es k yo discos de guitarreo y videos didacticos me he chupado muchisimos,ahora no,hace ya 12 años mas o menos,tampoco escuche mucho a gilbert,igual estoy equivocado,posiblemente julio tengas razon tio :-/
---------------------------------
por cierto me acuerdo que conocia un tio que me cobraba 7 mi pelas por grabarme cintas de 4 horas con 4 videos,me hice con 30 videos por lo menos,eso fue un error por que al final solo me curre el de michael angelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Suru
#38 por Suru el 28/12/2007
Tuve la oportunidad de ver éste año a Gilbert en directo, presentaba su último disco, estaba como a tres metros de él: Impresionante :shock:. Sólo puedo contar con los dedos de una mano los guitarristas que me han dejado con la boca abierta (otro es Vai) y creedme he visto a muchos en directo :ok:
Subir
elchonipam
#39 por elchonipam el 28/12/2007
dvinuesa escribió:
Solo de Led Zeppelin y Riff de Black Sabbat del final, ¿no?... ¿o se me ha pasado algo mas?


Si, solo eso xD
Subir
Dani
#40 por Dani el 29/12/2007
ElChoniPam escribió:
Si, solo eso xD


Me encanta que meta ese riff en el final... y mas siendo una canción de las spice girl... jajaja


BLACK SABBATH!!!
Subir
bluessy
#41 por bluessy el 30/12/2007
Todos copiamos riffs, quien no ha utilizado parte de un riff ó una frase en un temilla que esta haciendo con el grupo.

Tambien hay que tener en cuenta que solamente hay siete notas musicales y ha habido muchos guitarristas y musicos, con lo cual facilmente se puede tocar una frase y sonar muy parecida a la de otro guitarrista que compuso un tema hace no se cuantos años, en no se donde.
Subir
nicometal42
#42 por nicometal42 el 19/03/2011
entonces buckethead es un hijo de puta
jajaja
Subir
richardlp100
#43 por richardlp100 el 19/03/2011
:shock:

no se si plagio al 100% o es que no quiero creerlo xD porque cuando uno escucha los riff y el estilo de pg en seguida te das cuenta que es el

pero como tienen razon como decian mas atras

y cuantos fuimos los que le robamos algun lick a paul gilbert?
Subir
ramonlc
#44 por ramonlc el 19/11/2014
La copia de un guitarrista famoso se entiende y es lo normal también que un guitarrista que ya es conocido vaya buscando (o haya buscado) inspiración desconocidos para el gran público pero que él sabe el talento que tienen, en eso se basa muchas veces la carrera de artistas porque la innovación y la composición creo que es la parte más difícil, a todo el mundo no vienen las musas a visitarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo