Paul Gilbert - Boku No Atama (Cover)

  • 1
N.C.
#1 por N.C. el 07/05/2012
Es un cover sencillo, pero tenía ganas de grabarlo. Fué uno de los primeros solos que aprendí cuando empezé con la guitarra, salvo que antes lo tocaba con tabs y ahora lo saqué de oído; más que nada porque hay un acorde que en las tabs está mal; no usaban el acorde disminuído que usaba yo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 07/05/2012
Pues muy bien!! Me ha gustado el solo, el sonido de la guitarra, la facilidad con que tocas. Muy bien, compa!!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 07/05/2012
Muy buena.

Gran trabajo !!
+ 1, un saludo.
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 07/05/2012
Alguien escribió:
Pues muy bien!! Me ha gustado el solo, el sonido de la guitarra, la facilidad con que tocas. Muy bien, compa!!


Muchas gracias Juajilo, gracias por el elogio :brindis:

Alguien escribió:
Muy buena.

Gran trabajo !!
+ 1, un saludo.


Gracias amigo!
Subir
arnold
#5 por arnold el 07/05/2012
Un placer siempre escuchar algo de Paul, muy bien tocado +1
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/05/2012
Muy bueno compañero, no conocía este tema y me ha encantado.
Estupenda ejecución y me ha molado el sonido, eso si, el cover no me parece sencillo por lo menos pra mi que soy un patán,veo que es un tema que tiene muchos matices.
+1 compañero :brindis:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 07/05/2012
Muy buena cover compañero, la verdad tampoco conocía el tema y como a Paulino me ha gustado mucho :)
No te había escuchado nunca y la verdad Muy bien tocado y muy buen curro con el video.
Un Saludo :brindis:

:saludo:
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 07/05/2012
Alguien escribió:
Un placer siempre escuchar algo de Paul, muy bien tocado +1


Gracias por el elogio! :brindis:

Alguien escribió:
Muy bueno compañero, no conocía este tema y me ha encantado.
Estupenda ejecución y me ha molado el sonido, eso si, el cover no me parece sencillo por lo menos pra mi que soy un patán,veo que es un tema que tiene muchos matices.
+1 compañero


Es completamente sencillo :risa: Te aseguro que lo aprendés al instante. Gracias! :brindis:

Alguien escribió:
Muy buena cover compañero, la verdad tampoco conocía el tema y como a Paulino me ha gustado mucho
No te había escuchado nunca y la verdad Muy bien tocado y muy buen curro con el video.
Un Saludo



Gracias! El tema es muy infantil y pegadizo, pero muy divertido para tocar :risa:
Un gusto por tus elogios :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 07/05/2012
¡Fenomenal, compañero!

Un gustazo ver cosas de mi guitarrista favorito, Mr.Gilbert, por aquí. Que no se ven muchas.

+1 por tu cover.

:brindis:
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 07/05/2012
Alguien escribió:
¡Fenomenal, compañero!

Un gustazo ver cosas de mi guitarrista favorito, Mr.Gilbert, por aquí. Que no se ven muchas.

+1 por tu cover.



Gracias! Un gusto ver un comentario de alguien tan conocido por acá :brindis:
Subir
Caradura
#11 por Caradura el 07/05/2012
Buen trabajo Re Mayor!

Muy bien tocado, y el sonido de la guitarra así como la guitarra en sí me han encantado.
Ánimo y sigue subiendo cositas!

Un saludo
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 07/05/2012
Alguien escribió:
Buen trabajo Re Mayor!

Muy bien tocado, y el sonido de la guitarra así como la guitarra en sí me han encantado.
Ánimo y sigue subiendo cositas!

Un saludo


Gracias amigo! Me costó encontrar un sonido parecido al de la canción original, siempre le metía demasiada ganancia o demasiado poco :risa: Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo