Patrones ritmicos para GP5?

KikE
#1 por KikE el 04/12/2008
Hola gente!

Hacía años que no sacaba de la funda mi Ibanez del 91, y por tanto entiendo haber perdido mucha practica. He vuelto a animarme y aqui estoy.

- No estoy para nada puesto en las "nuevas tecnologias". Me aclaro un poco con el GP5 y algo con el FLStudio8. A dia de hoy toco la guitarra a pelo (me lo vendí todo en su momento) y estoy leyendo estos post fabulosos para poder conectar, "jambear", practicar, grabar y disfrutar mi guitarra al portatil. Por lo leído me parece buena idea comprar el POD Studio GX..que pensais?

- No me interesa (de momento) la velocidad extrema, ni tappings a 15 dedos, ni arpeggios puñeteros, ni sweeps alucinantes...me interesa (y mucho) El Ritmo, El Tempo, Armonia, a partir de un lick sacar los acordes, etc...

- Durante mucho toqué heavy, thrash, Death, Black...ahora voy por otros derroteros: El Rock Progresivo!

- Me apoyo en todo lo que sale de este foro (el mejor sin duda!!) para teoria musical.

...En definitiva, para poder practicar lo dicho anteriormente, lo que busco es si alguien puede pasarme Ejercicios Ritmicos, armónicos en formato GuitarPro5.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
orenuaj
#2 por orenuaj el 22/03/2009
hola aqui tengo solucion a tu inquietud


http://rapidshare.com/files/212014833/704_exercises_for_guitar.zip.html

bueno a practicar "
Subir
zeke91
#3 por zeke91 el 30/04/2009
Yo una vez conseguí unos patrones en batería para practicar.. pesan muchísimo y suenan al pelo cuando los pasas de midi a GP el problema es q pesan mcuho apra montarlos al foro (Son millones literalmente) y no recuerdo de donde los baje.. lo siento.. peor puedes buscar en google por patrones de batería midi
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 30/04/2009
orenuaj escribió:
hola aqui tengo solucion a tu inquietud


RapidShare: Easy Filehosting

bueno a practicar "


Ese link ya no sirve.

Subelo a megaupload o a mediafire.
Subir
orenuaj
#5 por orenuaj el 01/05/2009
Andrew85 escribió:
Ese link ya no sirve.

Subelo a megaupload o a mediafire.


mm claro se borra donde uno aporta y nadie baja

si estas interesado

lo subo una ultima vez ..

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 01/05/2009
orenuaj escribió:
mm claro se borra donde uno aporta y nadie baja

si estas interesado

lo subo una ultima vez ..

RapidShare: Easy Filehosting


Te equivocas. Ahora rapidshare limita el numero permitido de descargas de un archivo si este es subido por una persona que no tenga una cuenta premium o una cuenta collector. Si no tienes una de estas y subes un archivo este se podrá descargar solo 10 veces. Para evitar esto es recomendable usar otros servicos como megaupload mediafire filesend zshare etc.

Y gracias por poner el archivo de nuevo!
Subir
orenuaj
#7 por orenuaj el 02/05/2009
Andrew85 escribió:
Te equivocas. Ahora rapidshare limita el numero permitido de descargas de un archivo si este es subido por una persona que no tenga una cuenta premium o una cuenta collector. Si no tienes una de estas y subes un archivo este se podrá descargar solo 10 veces. Para evitar esto es recomendable usar otros servicos como megaupload mediafire filesend zshare etc.

Y gracias por poner el archivo de nuevo!


wa no tenia idea!!!

gracios por avisarme

saludo y estudie con los patrones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo