Patrones ritmicos de heavy metal - 1era entrega.

  • 1
josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 20/05/2011
Hola amigos.

En esta videoleccion veremos 2 patrones ritmicos muy sencillos al estilo del heavy metal clasico.

los 2 ejemplos estan en la tonalidad de Mi menor (la tonalidad madre del Heavy) .


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 20/05/2011
Colega, muy bueno, y con buena calidad de imagen para quien quiera practicar. Buen aporte.
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 21/05/2011
Por poner una pega na mas :p . . . . un pelin mas abierto el encuadre para apreciar el movimiento de la mano derecha y ya habria sido pa cagalse :D.


Por lo demas esta de lujo :ok: . . . excelente calidad de audio y video :aplausos:.

Gracias por el aporte :brindis:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 21/05/2011
pepecoupe escribió:
Por poner una pega na mas :p . . . . un pelin mas abierto el encuadre para apreciar el movimiento de la mano derecha y ya habria sido pa cagalse :D.
¿Eres Kirk Hammet? :p Momento bochornoso de Kirk Hammett - Guitarristas.info
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 21/05/2011
Claudi escribió:



Mi no entender a ti :roll: :no_lo_se: . . . . mi no habla española :risa:


En el segundo patron habria sido lo suyo poder apreciar mejor el movimiento de la mano derecha al hacer contrapua (es un movimiento que se me atraganta y me cuesta horrores :oops:).
Subir
josephzuñiga
#6 por josephzuñiga el 21/05/2011
lo tendre en cuenta.......la verdad es que seria lo suyo que se viera mejor la mano derecha.
un saludo
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 22/05/2011
josephzuñiga escribió:
lo tendre en cuenta.......la verdad es que seria lo suyo que se viera mejor la mano derecha.
un saludo



Haciendo un poco de offtopic . . . . .

Que tal lo llevais por Lorca? con tanta historia de democracia real, elecciones y gaitas parece que en los medios se olvidan por momentos de vosotros :leyendo:

Animo y a tirar pa´lante :aplausos:
Subir
josephzuñiga
#8 por josephzuñiga el 22/05/2011
En Lorca vamos tirando.......los medios poco a poco van dejando a un lado un gran desastre que no se deberia dejar ,por lo menos hasta que la gente que se ha quedado sin casa tenga un techo digno .
Aqui siguen tirando edificios y el dolor de la gente es abismal , ven como sus recuerdos se convierten en escombros , es horrible.
Ojala se pase pronto......gracias por preguntar.
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 22/05/2011
Gracias , estos post son de los más importantes del foro
Subir
dragonslayer609
#10 por dragonslayer609 el 22/05/2011
Muy buen video, en el primer ejercicio, el movimiento de mano(pua) es solo hacia abajo verdad? es que no lo aprecio bien, pero creo que si... :)
Subir
josephzuñiga
#11 por josephzuñiga el 22/05/2011
Muchas gracias a ti mkcleud , me gusta que esten sirviendo de algo mis videos....
Dragonslayer ....efectivamente el primer ejercicio es una secuencia de pua descendente.
Subir
makoki58
#12 por makoki58 el 22/05/2011
Grácias josephzuñiga para "autodidactas como yo, nos viene de lujo...

salu2 y buenos acordes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo