Patria en Venezuela

  • 2
borispulido
#13 por borispulido el 13/11/2013
#11
xabdeth escribió:
borispulido escribió:
Epa, Con mis especuladores no te metas



Epa, Con mis saqueadores no te metas.


Epa con tus Saqueadores si me meto, y les rompi los televisores que se robaban

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#14 por seveusrock el 13/11/2013
boris cual eres tu el men de azul ?

si mas gente se hubiese opuesto el saqueo pudo ser impedido o en su defecto los ladrones no la ivan a tener tan facil
Subir
bootes
#15 por bootes el 14/11/2013
Los saqueadores son lo de las tiendas, así que les den por avariciosos....al final Maduro va ser como el Robin Hood que robaba a los ricos y ladrones busgueses parásitos para dárselo a los pobres jajajaja, hacen falta mas Robin Hood. :super_icono:
Y lo lamentable es que existan esos saqueadores burgueses parásitos, no que la gente saquee, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón...
La lastima es que no colgaran a los dueños de esas tiendas de las farolas para dar ejemplo.
Subir
bootes
#16 por bootes el 14/11/2013
Subir
seveusrock Baneado
#17 por seveusrock el 14/11/2013
que comunismo tan brutal y que poca libertad :)
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 14/11/2013
seveusrock escribió:
venezuela el unico pais donde las personas defienden a 1 empresario que vende 1 nevera a 850 millones de los viejos


Ah si, defendiendo a quien? Tu sabias que el dueño de Daka tiene dos tiendas en Panama y esta por abrir 4 mas? Apenas supo lo que iba a pasar se largo, y obvio todo lo hizo gracias a los dolares de Cadivi, ahora, en que parte defiendo yo a este impresentable ser? No, seguro que no lo sabias, asi como no sabes muchas otras cosas mas.

Tu crees que la solucion es comportarse como animales y saquear la propiedad ajena? Tengo una conocida que tiene una tienda pequeña, estaba rematando lo que le quedaba, sabes por que va a cerrar? Sabes por que se quedara ella y sus empleados sin trabajo? Bueno, los militares el dia de ayer, en la noche, le vaciaron todo su almacen, se lo robaron todito. A que no sabias eso?

bootes escribió:
Los saqueadores son lo de las tiendas, así que les den por avariciosos....al final Maduro va ser como el Robin Hood que robaba a los ricos y ladrones busgueses parásitos para dárselo a los pobres jajajaja, hacen falta mas Robin Hood.
Y lo lamentable es que existan esos saqueadores burgueses parásitos, no que la gente saquee, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón...
La lastima es que no colgaran a los dueños de esas tiendas de las farolas para dar ejemplo.


Ya me "reire" cuando dejen de invertir en el pais, cuando todas las empresas quiebren y cuando no existan mas comercios, en el Bicentenario si te podian "saquear" los bolsillos, pero en las otras tiendas no, cierto?

Que sabroso tener una pantalla led en tu casa sin pagarla, luego sales (espero que jamas te suceda) de tu vivienda y te atracan, te matan o cualquier otra desgracia, pero el pais esta muy bien, productos a un bajo costo, mientras el gobierno roba y roba, tenemos patria, electrodomesticos y 500 muertes solo en Octubre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo