Paths (¿Qué hago yo haciendo ésto?

maserantes
#49 por maserantes el 07/01/2015
anchelico escribió:
Ahí os lo dejo, no digo nada más.
Joer Fray, si que es jazzero, jodío. :musica:

Mola tanto que te manopleo sin piedad.

Abrazos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#50 por José Andrés Sanz el 07/01/2015
Parece que llego un poco tarde a la fiesta como siempre pero voy a dar mis dos centavos.

Maserantes, Tokai, Marcos Contel y Anchelico, son ustedes muy grandes. La base, estilisticamente te podrá gustar o no porque todos somos de nuestros padres y madres musicales pero no se puede negar que es auténtica y que destila aroma jazzero por todas partes. Entiéndase esto como dicho por alguien que está bastante lejos de ser un entendido en ese estilo y que se queda en simple aficionado.

El solo maserántico en el tema habría necesitado algunos minutos más en el horno, pero como le dijo un amigo mío a un tipo del público después de un concierto en el que criticaba mi actuación: "a ver si tienes tú los cojones de subirte al escenario". Y es verdad, el que no lo intenta es el que lo hace siempre perfecto... En su cabeza! Así que un "másuno" bien merecido que te esclafo caballero.

Las otras tres aportaciones (más la de Luisito que aún no he escuchado) son de mucho nivel y hace que agradezca doblemente a Mase por subir la suya ya que permite, con una misma base escuchar tres aproximaciones diferentes de tres tíos con su propia voz y que demuestran cómo la música es un vehículo de expresión propia en mi opinión insuperable.
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 07/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
más la de Luisito que aún no he escuchado


Es que se subio aquí, y luego a Tokai se le ocurrió lo de compartir la base :)
https://www.guitarristas.info/foros/jazz-miguelito/253445
Subir
Marcos Contel
#52 por Marcos Contel el 07/01/2015
Me ha gustado, sr. Anchelico. :okis:

La verdad es que es un ejercicio interesante tirarse a la piscina de probar a tocar un estilo del que no se tiene ni remota idea (lo digo por mí, que conste :mrgreen:). Si ha "colado" por algo parecido a jazz me doy por más que satisfecho :risa:

Os recomiendo probarlo.

Gracias a todos por escuchar, participar y, sobre todo al sr. Maserantes por dejar "autoabducirnos"
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 07/01/2015
Anchelico, muy bueno, esta vez si que suena a jazz :amigos:
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 07/01/2015
#48

Sí señor anchelico, cada versión que se suma suena más a Jazz. Al final Miguelito va a conseguir que reconozcamos el Jazz ganimediano. Con dedos como los tuyos tiene el éxito asegurado. :brindis:

Joe suena muy bien tío :musica:

:brindis:
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 08/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Parece que llego un poco tarde a la fiesta como siempre pero voy a dar mis dos centavos.
Pues por llegar tarde... :diablo: ... te toca pagar una ronda de solos. :guitarrista: Ya sabes, coges la base jazzuna (jazz + raruna) y te grabas algo :meparto: :meparto:

José Andrés Sanz escribió:
Maserantes, Tokai, Marcos Contel y Anchelico, son ustedes muy grandes. La base, estilisticamente te podrá gustar o no porque todos somos de nuestros padres y madres musicales pero no se puede negar que es auténtica y que destila aroma jazzero por todas partes. Entiéndase esto como dicho por alguien que está bastante lejos de ser un entendido en ese estilo y que se queda en simple aficionado.

El solo maserántico en el tema habría necesitado algunos minutos más en el horno, pero como le dijo un amigo mío a un tipo del público después de un concierto en el que criticaba mi actuación: "a ver si tienes tú los cojones de subirte al escenario". Y es verdad, el que no lo intenta es el que lo hace siempre perfecto... En su cabeza! Así que un "másuno" bien merecido que te esclafo caballero.


Sabias palabras maestro José Andrés. Yo hubiera cambiado lo de que a mi solo le faltaban unos minutos en el horno por un "Miguelito, si quieres hacer algo en plan Luisito style, ve a clase majete :colleja: ", demasiado generoso has sido amigo mío. :risa:

José Andrés Sanz escribió:
Las otras tres aportaciones (más la de Luisito que aún no he escuchado) son de mucho nivel y hace que agradezca doblemente a Mase por subir la suya ya que permite, con una misma base escuchar tres aproximaciones diferentes de tres tíos con su propia voz y que demuestran cómo la música es un vehículo de expresión propia en mi opinión insuperable.
Eso sí, mira tu. Ahí estoy de acuerdo, las otras tres si que son buenas de verdad.

Abrazos maestro :amigos:
Subir
maserantes
#56 por maserantes el 08/01/2015
Miercoles escribió:
Curioso hilo

Cada uno a su estilo, a su sonido y dando una visión totalmente diferente de la misma base. Bien hecho compañeros, reparto de masunos
Y tan curioso, es como las oficinas de reclutamiento de los marines en EEUU, la gente va entrando sin que tengan que hacer publicidad :D

Gracias y abrazos Mi. :amigos:
Subir
graceland
#57 por graceland el 08/01/2015
Es cierto que todos suenan distintos y cada uno tiene su punto. Me parece muy difícil lo que habéis hecho, asi que me pongo a repartir enhorabuenas y manoplazos.
Subir
maserantes
#58 por maserantes el 10/01/2015
graceland escribió:
Es cierto que todos suenan distintos y cada uno tiene su punto. Me parece muy difícil lo que habéis hecho, asi que me pongo a repartir enhorabuenas y manoplazos.
Yo aún diría más, todos suenan distintos y el mío es el más :boñiga: , pero me alegro de que haya servido para animar al personal para que haga algo distinto.

Gracias Graceland. Un fuerte abrazo tron :amigos:
Subir
r-asenjo
#59 por r-asenjo el 10/01/2015
jazz con un toque maserantes en toda regla. se hace corto pero esta muy bien. el sonido de bateria lo has clavado ,suena a jazz. :musica: :L: :okis:
Subir
CREATIVE
#60 por CREATIVE el 10/01/2015
Eres un figura, esta guapo y ante todo muy original.

Y muy bueno el relato corto tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo