Pathfinder - Grupazo de power metal

BajisGuitarist
#1 por BajisGuitarist el 08/07/2014
Hola,
Alguien ha escuchado el grupo de power/speed/symphonic metal Pathfinder? Abro este hilo para opinar de este grupo.

En mi opinion, este grupo me ha parecido BUENISIMO. Es un grupo reciente, lanzando su primer album en 2010 (Beyond the space Beyond the time), y su ultimo album en 2012 (Fifth Element), es una pena que no sean demasiado conocidos aún. La verdad es que me han impresionado muchisimo sus canciones, no hay una sola cancion que me desagrade.

Tienen influencias de Rhapsody of Fire, pero con un toque más Speed, y con voz femenina en varias de sus canciones, para quien le interese.

A mi este grupo me ha dejado con la boca abierta, algún fan por aqui?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Davy
#2 por Davy el 19/07/2014
Buenas!
Pues hace poco escuché la cover que tienen de 'Moonlight Shadow' de David Bowie y la verdad es que sin ser yo una autoridad en música ni tener conocimientos de composición me parecen un grupo de lo más cojonudo, porque coger ese clásico y convertirlo en una canción powermetalera con esos solos de guitarra y teclado y que no quede chapucero no debe ser sencillo.
Uno de los puntos que me gustan del grupo es el cantante, su timbre me encanta.

Creo que irán derechitos a mi lista de grupazos power en cuanto escuche más de ellos :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo