Patchs gt8

udo66
#1 por udo66 el 05/07/2009
fa8f0dbf8d476415d88013d086a11-429020.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 12/07/2009
El efecto se vuelva en el mismo patch que tengas seleccionado en ese momento en el visor de la GT- 8 o en su defecto a partir del patch 36... pero creo recordar que era la primera opcion.

Un saludo
Subir
AG7
#3 por AG7 el 12/07/2009
Hola yo utilizo el GT8Master y va de maravilla, conforme voy haciendo cambios en la pantalla van apareciendo en la GT8 sin necesidad de configurar la pedalera para que espere el PATCHE. La comunicación la hago con cables MIDI (como no) pero a través mi interface de audio "M-AUDIO FAST TRACK PRO" porque a mi el cable usb-MIDI no me funciona nada bien. Solo tienes que configurar "MIDI devices" que lo puedes encontrar en el menu EDIT de la parte superior del GT8-Master y por supuesto conectar bien la pedalera al pc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gt8master-021.zip
Subir
udo66
#4 por udo66 el 13/07/2009
Akiles escribió:
El efecto se vuelva en el mismo patch que tengas seleccionado en ese momento en el visor de la GT- 8 o en su defecto a partir del patch 36... pero creo recordar que era la primera opcion.

Un saludo


Gracias Akiles lo probare.Un saludo guitarrero
---------------------------------
aurelio escribió:
Hola yo utilizo el GT8Master y va de maravilla, conforme voy haciendo cambios en la pantalla van apareciendo en la GT8 sin necesidad de configurar la pedalera para que espere el PATCHE. La comunicación la hago con cables MIDI (como no) pero a través mi interface de audio "M-AUDIO FAST TRACK PRO" porque a mi el cable usb-MIDI no me funciona nada bien. Solo tienes que configurar "MIDI devices" que lo puedes encontrar en el menu EDIT de la parte superior del GT8-Master y por supuesto conectar bien la pedalera al pc.


Gracias Aurelio,me he bajado el GT8Master y voy a probar q tal va,ya te contare.Un saludo de Udo
Subir
udo66
#5 por udo66 el 15/07/2009
aurelio escribió:
Hola yo utilizo el GT8Master y va de maravilla, conforme voy haciendo cambios en la pantalla van apareciendo en la GT8 sin necesidad de configurar la pedalera para que espere el PATCHE. La comunicación la hago con cables MIDI (como no) pero a través mi interface de audio "M-AUDIO FAST TRACK PRO" porque a mi el cable usb-MIDI no me funciona nada bien. Solo tienes que configurar "MIDI devices" que lo puedes encontrar en el menu EDIT de la parte superior del GT8-Master y por supuesto conectar bien la pedalera al pc.


Hola Aurelio,ya he probado con el GT8Master y va de maravilla,mejor que el GT8Editor.He podido meter patchs del ordena a la pedalera sin problemas.Gracias compañero:aplausos:
Subir
AG7
#6 por AG7 el 16/07/2009
Ha sido un placer poder ayudarte con mis humildes experiencias. Saludos, :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo