Patches Zoom G7 1.ut

iverm
#25 por iverm el 09/06/2010
Disculpa tengo una duda quiero saber si es necesario conectar la pedalera a la computadora con el cable "midi" y para q es el puerto usb q trae el pedal cual es la funcion o se pueden meter los parches tambien desde este puerto con el cable de usb normal a la pc No se si me expliq bien pero en concreto quiero saber si es forzoso tener el cable midi para pasar los parche o si se puede hacer con un cable usb normal espero tu respuesta y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
classical
#26 por classical el 10/06/2010
lamentablemente así es hermano...

pero lo puedes copiar manual...y se que suena imposible, pero una vez que le hallas a tu pedalera...me cae que haces patches de oido

pero si, necesitas el cable MIDI/USB forzosamente para pasar patches del ordenador a tu pedalera

Saludos y suerte
Subir
carlos43
#27 por carlos43 el 19/08/2010
hola carcanutti sabes no me puedo registrar en la pagina esa de giasso lo he intentado varias veces y con distintos correos pero nada no me llega el mail para confirmar y ahi kedo si sabes algo te lo agradeceria... saludos
Subir
classical
#28 por classical el 20/08/2010
carlos43 escribió:
hola carcanutti sabes no me puedo registrar en la pagina esa de giasso lo he intentado varias veces y con distintos correos pero nada no me llega el mail para confirmar y ahi kedo si sabes algo te lo agradeceria... saludos




Viejo creo que es ése el problema...Para registrarte a Giasso tendrías que tener una cuenta de correo con algo de antigüedad...además de que tardan cerca de un día en mandarte el correo...tened paciencia, que hya muy buenos patchs ahí...

Saludos y Suerte ;)
Subir
carlos43
#29 por carlos43 el 24/08/2010
vale viejo... pero la verdad es k he probado con 3 cuentas distintas y todas tienen mas de 1 año asi k sigo esperando gracias igual saludos ah y ha pasado mas de una semana desde k solicite el registro!!!!!
Subir
classical
#30 por classical el 25/08/2010
carlos43 escribió:
vale viejo... pero la verdad es k he probado con 3 cuentas distintas y todas tienen mas de 1 año asi k sigo esperando gracias igual saludos ah y ha pasado mas de una semana desde k solicite el registro!!!!!


:shock: éso si no es normal...por intenta con alguna cuenta que no sea hotmail, ya sea yahoo, gmail...o viceversa
Subir
carlos43
#31 por carlos43 el 25/08/2010
hola se agradece pero parece k no kieren aceptarme en esa pagina mira tengo una cuenta live.cl otra hotmail y la otra gmail y nada en ninguna de las tres y he entrado y he solicitado el mail de confirmacion pero absolutamente nada suena a majaderia pero asi es ahora si conoces otra pagina donde encontrar patch para la G7 1UT me avisas igual gracias de todos modos...
Subir
tux23
#32 por tux23 el 06/02/2011
hola wenas, antes de nada queria decir que soy nuevo y losento si este mensaje no esta donde tuviese que estar.
Me e comprado hace nada la zoom g7 y antes de comprarla podia entrar en esta pagina para bajar patches (Apache Tomcat/6.0.14 - Error report) pero ahora me da error y no puedo entrar... ay alguna otra pagina para descargar patches?aparte de esta (.: - GUITAR PATCHES - :.)
muchas gracias :)
Subir
adrymetal09
#33 por adrymetal09 el 30/05/2011
Hola, alguien conoce algúna otra pagina que funcione para la descarga de los patch?:aplausos:

Gracias y disculpen las molestias...!:saludo:
Subir
danny_bruno
#34 por danny_bruno el 09/07/2011
Carcanutti escribió:
Hola mruli, para descargar patches de páginas como giasso lo que debes hacer es en primer lugar registrarte y una vez allí buscar por artista o por canción el patch, debería verse así:

G7EDpatch
{
Name { St-Swing }
Comment {
// This patch was made by wachimorris
// ** Zoom **
}
PatchLevel { 76 }
Tempo { 120 }
PedalFunction { PRE-AMP CH A/B }
AmpSel { A }
AmpA { on, FD Clean,Tone 15, Pre, low-mid 2, harmonics 0 }
AmpB { on, Tweedbass, 79, 21, 1, Pre }
EQ_A { off, 1, 0, 10, 9, 6, 4 }
EQ_B { off, 5, 3, 0, -1, 0, -1 }
ZnrA { on, NoiseGate, 10 }
ZnrB { on, ZNR, 13 }
Comp { off, Compressor, 3, Fast, 5, 62 }
Wah { off, Booster, 3, 6, 8, 80 }
Cabi{ on, large, middle, Dynamic }
Mod { off, Delay, 360mS, 4, 8, 40 }
Del { on, Delay, 360mS, 40, 8, 50 }
Rev { on, Hall, 10, 1, 5, 18 }
Arrm { Not Assing }
Pedal {
1 ReverseDelay,( gain,0,100,disabled)
2 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
3 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
4 Not Assing,( 0, 0, 100, disabled )
}
}

Luego esto lo copias y lo pegas en el programa G7ED en EDIT/PASTE FROM CLIPBOARD, automáticamente se ajustarán los parámetros a este nuevo patch e incluso aparecerá su nombre.

Luego si lo quieres guardar en la pedalera debes darle una ubicación en un banco de USER y hacer el volcado total de los patches.

Espero haberte ayudado amigo, saludos y let's play!!!






JAJA RECIEN ME COMPRE MI G7.1UT... VIEJO ES MUCHA COSA... PERO CUESTA HACER EFFECTS... VIEJO... TE RUEGO QUE PASES TODOS LOS EFFECTOS QUE TENGAS PROS.!!!!
UN ABRAZO!
[email]danny_bruno@hotmail.com[/email]
---------------------------------
gallo_gas escribió:
Hola a toDSSS cHiLuELoS;
pSS todavìa no compro mI interfaz midi asi k no puedo transferiri mis patch de la ZOom a la lap, pero subì unos en una pàgina k està posteada, aka dejo los enlaces, el primero es de la banda Newyorkina "INterPOL" y el segundo de una buena banda mexicana llamada "porter" el sonido no es exactamente igual, pero kreo que en vdd si està muy cercano


.: - GUITAR PATCHES - :.


.: - GUITAR PATCHES - :.

saludos





hermano... sera que ya tienes tus patchs??? en archivos de texto???? para que me copie de una??? recien me compre mi pedal.
gracias
Subir
carcanutti
#35 por carcanutti el 19/09/2011
Hola amigos, como están?, desgraciadamente la página de giasso no funciona, pero recientemente dí con un facebook donde hay algunos patches, les dejo el link para que los vean:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=92946567689&topic=10806

Además hay otra página que tiene algunos otros:

http://www.haax.se/manualsite/index.php?unit=G71UT

Espero les sirvan.

Saludos!!
Subir
corderofromhell
#36 por corderofromhell el 24/09/2011
holas! disculpen mi atrevimiento, poseo un cable usb pero apenas si puedo setear la pedealera,no se como pasar los patches , quien me podria enseñar ? se lo agradeceria bastante! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo