Patches para GT 10 De acustico y Fade to black

yonadab
#1 por yonadab el 09/04/2009
Hola a todos :D, Bueno he estado buscando estos patches y no los he encontrado, quiero un patche para la GT 10 o no importa que sean de la GT 8 tambien, Que haga el sonido de una guitarra acustica pero original, He encontrado altunos patches de acustica pero ahun se siguen escuchando algo digitales, quiero que sea un sonido muy real a una acustica :D, Tambien he estado buscando el de fade to black (de metallica) y ese si no lo he encontrado, por favor si alguien me ayuda se los agradeceria muchsimo :yahoo:, Bueno salu2 a todos y cuidense :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 09/04/2009
Yona, yo investigando el sonido de las acusticas aun no he dado con la clave XD

PEro hay que seguir!

Hay un tio que tiene un blog sobre la gt10, el problema, en portugues :(

Alexgt10.blogspot.com, creo recordar!
Subir
yonadab
#3 por yonadab el 10/04/2009
Hola irrealin :D, Si el blog esta bien y si es acerca de la GT 10, Ya se como traducirlo en español, te metes al blog y en la parte superior derecha de la pagina dice, Translate this blog y abajo viene para elejir en español :D, y listo jeje apenas la voy a leer haber que info saco jeje, salu2 y cuidate espero y nos ayuden :)
Subir
musicman
#4 por musicman el 10/06/2009
Hola, sabeis si se pueden pasar los patches de boss gt10 a boss gt8??? y viceversa?, mi compañero del grupo tiene la gt10 y yo la gt8

gracias
---------------------------------
En cuanto a los patches de acustica mirate esta pagina a ver si encuentras algo
GT8 Patches Collection, from various authors eSnips Folder

saludos
Subir
ride_beto
#5 por ride_beto el 23/04/2010
yo tbm ando buscando patches q c escuchen acustico pero el problema es q lo kiero para gt-6 kien me puede ayudar:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas