Patches para G9.2tt

laur!fer
#25 por laur!fer el 22/09/2009
apoloz escribió:
oye no se le pueden meter por usb?


No estimado, el puerto USB solo se usa para utilizar la tarjeta de sonido que la G9 trae incorporada... osea... la conectas al pc por usb, y el compu te reconoce la pedalera como una tarjeta de sonido (muy buena por lo demás).

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adolfguitar
#26 por adolfguitar el 06/10/2009
Hola amigos yo tambien tengo esta pedalera ...soy nuevo en esto de efectos y tambein en la guitarra electrica toco en mi iglesia en Puerto la Cruz Venezuela.. se les agradece mucho el post y la informacion sigan bajando parches ... aunque yo no uso la computadora aun, para esto lo hago manual e igual me rersulta. muchas bendicioones ...ah¡ y por supuesto los invito a buscar del Señor no hay nada mejor en la vida . chaoo..
---------------------------------
Laur!feR escribió:
No estimado, el puerto USB solo se usa para utilizar la tarjeta de sonido que la G9 trae incorporada... osea... la conectas al pc por usb, y el compu te reconoce la pedalera como una tarjeta de sonido (muy buena por lo demás).

salu2

hola amigo ..pregunta ... la pc necesita una tarjeta especial de sonido para que salga este chevere?
y monitores especiales tambien? gracias por tu aporte.
---------------------------------
Quien puede hacer este parcjhe por favoooooooooorrrr???

http://www.zoom.co.jp/archive/mp3files/G92tt/Track01.mp3


ESTO SI SUENA BELLOOOOO...MAS FIIINOOOOOO
---------------------------------
Hola Omar ..amigo podrias vajar un sonido como el de Pink Floyd?
se te agradeceria ...
---------------------------------
omar escribió:
Lleva dos válvulas, no solo una.

Tiene buena variedad de distorsiones, y la emulación está basante bien...a mi la verdad que me gusta más que la gt-8 de boss...además es muy facil de configurar.


como bajo esos parches a mi pedalera?
Subir
laur!fer
#27 por laur!fer el 06/10/2009
adolfguitar escribió:

hola amigo ..pregunta ... la pc necesita una tarjeta especial de sonido para que salga este chevere?
y monitores especiales tambien? gracias por tu aporte.


no master... incluso si no tienes tarjeta de sonido el pc puede utilizar la g9 como tarjeta de todas maneras... te explico.

La ZommG9, conectada por USB a cualquier PC, funciona como tarjeta de sonido, te aparecerán los controles de volumen y grabación en tu computador, permitiendote así grabar con algún software (como Cubase LE), directamente en tu pc sin necesitad de otra interface.

No necesitas absolutamente nada más que eso.

salu2
Subir
samuelyn
#28 por samuelyn el 09/10/2009
bueno chicos lo unico que quisiera saber es en donde
busco los parches... para asi poder ingresarlos ala pedalera
porfavor
ala persona que quiera responer le estare muy agradecido

:)
Subir
laur!fer
#29 por laur!fer el 09/10/2009
samuelyn escribió:
bueno chicos lo unico que quisiera saber es en donde
busco los parches... para asi poder ingresarlos ala pedalera
porfavor
ala persona que quiera responer le estare muy agradecido

:)


Google

No estará esperando que se los entreguemos en bandeja o si ???

Master... si quiere algo en particular yo te lo dejo acá mismo si es que lo tengo..!!!!

salu2 :D
Subir
adolfguitar
#30 por adolfguitar el 10/10/2009
hey amigo Chileno saves hace barios dias que me inscribi en la pagina de parches de zoom pero nada no puedo entrar y me da lata porque no puedo bajar parches si tu pudieras bajar ekl de steve vey "por el amor de Dios" se te agradeceria ...ademas te lo pide otro chileno pero en Venezuela jjj saludos..
Subir
guitar mazter
#31 por guitar mazter el 01/06/2010
hola, yo cargo los patches manualmente y todo va bien solo tengo una pregunta, a la hora de asignar los valores de los pedales donde se meten estos numeros
Pedal1 {
1 ( 1 , 0 , 100 , enabled )
2 ( 0 , 0 , 100 , disabled )
3 ( 0 , 0 , 100 , disabled )
4 ( 0 , 0 , 255 , disabled )
}
Pedal2V {
1 ( 35 , 0 , 50 , enabled )
2 ( 0 , 0 , 255 , disabled )
3 ( 0 , 0 , 191 , disabled )
4 ( 0 , 0 , 255 , disabled )
}
Pedal2H {
1 ( 218 , 0 , 10 )
2 ( 0 , 0 , 255 )
3 ( 0 , 0 , 199 )
4 ( 0 , 0 , 255 )
}
}

o como se hace esto manualmente por que solo aparecen los nombres de los efectos y mo entiendo que pasa o donde se mete tanto numero, si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente
Subir
di7go
#32 por di7go el 14/07/2011
ola tengo una g9 2tt y quiero editar efectos de alta calidad me podrian ayudar con los parametros ....les agradesco mucho....
Subir
guichel-vai
#33 por guichel-vai el 02/01/2012
Bueno hermanos.. yo tengo una de estas.. es muy muy buena. pero la verdad preferiria pedales analogicos, con un overdrive, un dead metal, uno de compresion, un wah, un delay, un revear y un chorus seria mas q feliz.. ese es lo q yo recomiendo.. y como siempre digo.. no es la misma calidad ver una peli en cd con 5 pelis aver una pelicula en un dvd solo.. :)
Subir
Franco Wilde
#34 por Franco Wilde el 22/06/2015
me pasan un patch con el sonido de slash o lo mas paresido posible?
Subir
Franco Wilde
#35 por Franco Wilde el 22/06/2015
hola gente, hace poco tengo la pedalera y nose bien como crear un patch, alguien puede crear un patch y decirmelo como es ? https://www.youtube.com/watch?v=GAmVQtrhNqw <-- ese es el sonido que quiero (minuto 1:40)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo