Patches para G9.2tt

chuanfrox
#13 por chuanfrox el 18/07/2008
Hola gente! estuve viendo todo lo que escribieron.... Yo tengo la plata para comprarmela, ahora tengo una Zoom 707 II, que no suena mal pero quiero algo de mayor calidad... en fin necesito que me digan si verdaderamente vale la pena comprarla, o me recomiendan otra...
desde ya, mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
claudiox43
#14 por claudiox43 el 21/07/2008
por midi puedes meterle patches les dejo una pagina donde hay diferentes patches de hecho me parece que es la mas completa Zoom PatchXchange deberan registrase saludos
Subir
apoloz
#15 por apoloz el 27/09/2008
oye no se le pueden meter por usb?
Subir
beaulieu
#16 por beaulieu el 30/10/2008
ola como stan ! alguien podria desirme el precio de esa pedalera zoom g9.2 tt??

la evisto e visto algunos demos y la vdd me gusto
Subir
paolito
#17 por paolito el 17/11/2008
Esta pedalera es realmente genial.... si se puede hacer un espfuerzo y comprarla creo que nadie se arrepentira....
Dependiendo donde estés su precio oscila entre 400 y 500 dolares mas o menos. Aca en Perú me costó 410 dolares.....:saludo::aplausos:
Subir
1
reval121
#18 por reval121 el 23/12/2008
Hola gente, yo tengo la G9.2tt y la verdad es muy chevere, un cambio total a la g2.1u, y espero q pongan patch de más canciones para rockear!! Gracias y les a gradeceria si se ponen más patch. Dios les bendiga y a rockear!!!
Subir
ocelotl7
#19 por ocelotl7 el 12/01/2009
Hola que tal!! tambien soy nuevo en esto y tengo poco tiempo con el G9.2tt y pues si me puedes ayudar con un patch necesito el solo de Like a Stone de Audioslave y tambien que me pudieras deicr como cargarlo a la pedalera, Gracias!!!
Subir
davo22
#20 por davo22 el 14/01/2009
hola amigo!! mira se que viene un cable que adapta el midi que trae la pedalera al usb de la computadora otra forma es la siguiente
instalas el soft de la pedalera..no el cubase..el otro
dp te metes a la pagina de giasso (pone en google giasso y sale)que hay un monton de patches para zoom
y dp vas leyendo y vas cargando manualmente al programa de zoom lo que ves en la pagina...y de ahi vas cargando a la pedalera...esa seria la forma manual....si no conseguis el cable
lo ideal seria el cable...
si no te quedo muy claro...escribime de nuevo y te explico mas (o subo un videito...)
espero que haya sido de utilidad
Subir
ocelotl7
#21 por ocelotl7 el 14/01/2009
Orale muchas gracias pues deja conseguir el cable pero mientras si puedes explicarme mas a detalle te lo agredeceria mucho.
Saludos!!
Subir
davo22
#22 por davo22 el 14/01/2009
hola amigo aca te paso mas detallado en un video como ahcer para cargar los patches

de esta pagina bajas el programa de zoom
Download Software

en este pagina registrandote te haces miembro y podes bajar patch
Zoom PatchXchange


en esta pagina explico como hacer para cargar los patch manualmente


por favor decime si esta claro asi habro un post, para que otro que tenga la duda se fije...espero que te sirva
nos mantenemos en contacto
david
Subir
ocelotl7
#23 por ocelotl7 el 18/01/2009
Orale!! pues muy claro la explicacion muchisimas gracias amigo!!!
y pues estamos en contacto
Saludos!!!!!
Subir
esnover70
#24 por esnover70 el 10/09/2009
Davo22 escribió:
hola amigo aca te paso mas detallado en un video como ahcer para cargar los patches

de esta pagina bajas el programa de zoom
Download Software

en este pagina registrandote te haces miembro y podes bajar patch
Zoom PatchXchange


en esta pagina explico como hacer para cargar los patch manualmente
YouTube - zoom g9.2tt carga manual de patch

por favor decime si esta claro asi habro un post, para que otro que tenga la duda se fije...espero que te sirva
nos mantenemos en contacto
david


Es buena explicacion para hacerlo manual, pero prefiero hacerlo con la PC, asi lo envio a la pedalera sin demoras :yahoo: ...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo