Patche gt8 simulacion talkbox ?

musicman
#1 por musicman el 12/02/2008
Estoy buscando algun patche para la gt8 que simule un pedal talkbox, hemos metido en el repertorio Living on a player de bon jovi y no tengo nada parecido.

Les agradeceria si tiene algo por ahi lo suban o si me pueden decir donde conseguirlo pues tambien se agradece.

Un saludo.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 13/02/2008
lo mas parecido que encontraras en la GT-8 a un talk box es el efecto Humanaizer yo decidi hacer mi propio talk box lo cual es muy sencillo realmente, siempre y cuando tengas entre tus cosas un amplificador pekeño que puedas usar para este fin, el truco es este, compras una bocina compresora o driver de unos 40 watts mas o menos haces la adaptacion con tubos de PVC ( puedes usar otra cosa yo use eso) y al final en una tlapaleria consigues una adaptacion final para la manguera
que ira a tu boca
esta bocina driver la conectas como si fuera la bocina dle amplificcador pekeño y ya esta listo tu talk box casero en la noche que regrese a mi kasa me dare un tiempo para sacarle fotos y kiza grabe un tanto de como suena, si kieres el sonido de un talk box eso es lo que yo te recomiendo todo el proyecto me salio en alrededor de unos 50 dolares americano, ahora intento hacerle un amplificador unicamente para ese fin deseenme suerte.
Subir
musicman
#3 por musicman el 15/02/2008
Probaré haber que tal con el humanaizer, en cuanto a lo de fabricarme uno, esta algo complicado, no tengo un ampli pequeño y ademas no dispongo de mucho tiempo libre,y el que tengo lo dedico a practicar.. no obstante agradezco tu interes y si te animas a echar unas fotos de tu talk box casero me gustaria verlas.

Creo que me voy a tener que comprar uno, de los que hay en el mercado, has probado alguno? y cual me aconsejarias?

gracias. un saludo
Subir
jonbombon27
#4 por jonbombon27 el 16/02/2008
Hola amigo!!! yo soy un simple principiante sin profesor de momento (hasta q encuentre uno bueno) ;)...te aconsejo el "Banshee" de la marca "Rocktron". Hay un tipo calvo y feo ;) en youtube con una strato azul metalica con el nick "pstyle1" y tiene este modelo. Busca "Living on a prayer with talk box" y lo podrás escuchar y ver. Saludos.http://es.youtube.com/watch?v=Zj9qpm0b0CA aquí lo tienes.
Subir
angel_milo
#5 por angel_milo el 19/02/2008
de acuerdo con jonbombon27 banshee es de los mejores que he escuchado
Subir
musicman
#6 por musicman el 19/02/2008
este fin de semana intentare hacer un hueco y voy a probarlo. gracias
Subir
angel_milo
#7 por angel_milo el 20/02/2008
Algo que se me acaba de ocurrir es meter la asignacion al pedal de expresion para que cambie la vocal conforme lo vas moviendo, creo que seria una tecnica muy complicada de dominar
para tocar por ejemplo livin' on a prayer que lleva de todas menos la U me parece pero quiza si lo intentes lo logres
Subir
jonbombon27
#8 por jonbombon27 el 25/02/2008
Hola de nuevo chicos!!! tengo más información sobre el "banshee". Por lo visto también funciona como una especie de miniampli ya q tiene un altavoz integrado y puedes ajustar el nivel de distorsión...por lo q veo es mejor q la mayoría de los "talk box" q he visto, ya q si quieres practicar en casa no necesitas conectarlo a ningún ampli o PA ni hace falta micro...luego cuando lo quieras usar en directo con el grupo sería recomendable por no decir obligatorio q lo conectes a un PA con un micro.
Saludos y si lo compras ya nos dirás qué tal va...ya q yo también estoy pensando en adquirirlo.
Subir
stringm69
#9 por stringm69 el 24/02/2010
gente y alguien sabe de cuantos watts es la bocina del banshee? esque se me fundio creo, adentro del mio no dice porque es de segunda, y creo que le cambiaron la bocina, ahora yo quiero hacer lo mismo pero no se de cuanto es, alguien que me ayude please!!!
Subir
Sholo Truth
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo