Patche Digitech RP90 para sonar a Mesa Boogie Dual Rectfier?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 28/08/2011
Estuve urgando en equipamiento y me encanto el sonido del 2do canal del cabezal Mesa Boogie de rectificador dual, tiene un sonido estilo pop punk como busco..
La cuestion: no tengo el dinero para comprarlo, asi que, usando mi pedalera Digitech RP90 quiero configurar un patch que suene asi, me ayudan, please???

PD: como podria configurarla o me dicen donde encuentro patches asi???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathcoreta
#2 por Deathcoreta el 29/08/2011
Pues te comento:
Hace unos 9 meses me metí en un grupo de Death Metal Melódico y necesitaba mi equipo YA.
Lo primero que me compré fue mi ampli, un Fender Frontman 212 R (el ampli más barato de 100w), aparte me compré un Digitech RP95, fácil de manejar y crea sonidos acojonantes, por eso mismo, cuando llegué a mi local con mi ampli y mi pedal nuevo, hubo una distorsión (concretamente la número 29) que era el sonido PERFECTO para el grupo, y le daba 1000 vueltas al ampli del otro guitarra que era un Mesa Boogie de 1000 euros.

¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?
Un equipo musical, tiene que gustarte tanto y ser tan personal que no lo cambiarías por nada del mundo, cada guitarrista tenemos un sonido distinto, por eso, tenemos que saber buscarlo, por eso ahora tienes la oportunidad de pillarte un ampli que digas: ''ESTE ES EL SONIDO QUE BUSCO''. Eso si, sin tener pedal...ya que un sonido, si sabes de música, sabes si el sonido está manipulado o no.

Un saludo, y espero que cuando te pilles un ampli, lo cojas porque refleja lo que quieres, y no porque pase un pedal por ese recorrido guitarra-cable-pedal-cable-ampli ;).
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 29/08/2011
Esa es la cuestion, tengo dinero para un amp, tengo el la mente el sonido que quiero pero no lo logro todavia.. x eso hice la pregunta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo