Patch Zoom G2.1u

carheavy
#1 por carheavy el 06/04/2010
hola a todos, bueno pues tengo esta pedalera, la Zoom G2.1u. Me gustaria saber si alguien tiene algun Patch "guapo" me explico...todavia no consigo manejarla muy bien y pese a tener 2 patch que mas o menos me gustan no consigo que me terminen de convencer...busco algo asi como el sonidazo de las guitarras de Alberto Rionda(Avalanch). Ya se que con esta pedalera no se puede hacer milagros :no_lo_se: pero buscaba algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivanguitarrock
#2 por ivanguitarrock el 06/04/2010
ves a esta pagina "http://guitarpatches.haax.se/" y alli encontraras un monton de patches para la zoom g2 y la g2.1
la verdad yo tengo la g2 y con estos parches suena "bien"(mejor que si hago yo el parche)
Subir
thrashneitor
#3 por thrashneitor el 23/04/2010
Esos pacthes para zoom g2.1u no siver para el zoom G2.1NU? Saludos...
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 29/04/2010
Thrashneitor escribió:
Esos pacthes para zoom g2.1u no siver para el zoom G2.1NU? Saludos...


Si, lo unico que cambia en el modelo es el pedal de expresion
saludos :saludo:
Subir
cucuruch
#5 por cucuruch el 30/04/2010
alguien sabe como solucionar el retardo que hay entre que tocas y lo que suena? es que yo no se como se arreglar pero asi es imposible tocar.. xD
Subir
hotfrets
#6 por hotfrets el 04/07/2010
Cucuruch escribió:
alguien sabe como solucionar el retardo que hay entre que tocas y lo que suena? es que yo no se como se arreglar pero asi es imposible tocar.. xD


La verdad a mi no me pasa eso conectado a un ampli, eso si cuando toco conectado a la entrada de microfono de la pc si se retarda, y por eso supongo que deve ser por las caracteristicas de mi pc ( que son bastante malas), pero si esto te sucede conectado al ampli, o a algun equipo casero, no se que podria ser...
Subir
carheavy
#7 por carheavy el 04/07/2010
Cuando la conecto al PC tambien me pasaba eso, teneis que descargar el ASIO4ALL. con esto se quita el retardo. Si usais cubase (es mi caso) vais a VST Entrada y selecionais el driver ASIO4ALL y tema solucionado
Subir
1
van97
#8 por van97 el 07/12/2012
Bueno,soy nuevo en esto,tengo la zoom G2.1u,pero no se como cargar "patches"
alguien pudiera decirme como?,no tengo ni idea de como hacerlo :/
por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo