Patalla Harley Benton G412A Vintage VS Fame G1 412 Cabinet A

down
#1 por down el 10/04/2012
Hola a todos!!!!
Ante todo disculpad si ya existe es post, lo he estado buscando pero no lo he encontrado, es mas para los entendidos o no, den sus opiniones al respecto de estas dos pantallas y cual dirian ellos (siempre desde su opinion), cual es mejor o cual se comprarian.
VAmos al lio, dejo enlaces de estas dos pantallas con Celestion Vintage 30 a precio super asequible:

Harley Benton (De esta ya se ha hablado en este foro)
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_vintage.htm

Fame ( De esta he buscado por ahi y no he encontrado mucho)
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Bafles-4x12-/Fame-G1-412-Cabinet-Angled/art-GIT0008135-000

Las dos son marcas blancas de sus distintas tiendas, pero.... cual creeis que sería mejor, o mejor dicho, cual sacaría mejor sonido???

La creacion de este post, es porque me voy a tener que pillar una, y probablemente sea una de las dos, aunque tambien barajo la posibilidad de una ENGL V60, o si naaaaaaaaada de lo que se comente convence, ya tendria que tirar a segunda mano y hacerme con una Mesa Rectifiquer, que por otro lado, no querria tener que llegar a ese extremo, economicamente hablando.

El uso va a ser para directos, conciertos etc etc, y con un ampli Line6 spidervalve HD100, para tocar metal pesado. Y el comprarme una de estas pantallas es porque mi pantalla barata de Line6, tiene un problema que no se que es, pero el sonido es muy directo, es decir, si te pones frente a la pantalla la escuchas de cojonoes, y muy buen sonido, pero sin embargo, como te muevas un poco hacia un lado, DEJA DE ESCUCHARSE!!!!!!!!! Cierto señores, ya se que el sonido baja, pero no tanto!!! y la pantalla de mi colega que es una beeringer y usa el mismo ampli que el mio, no le sucede eso, suena un poco mas flojo cierto, pero esque en la mia directamente no se escucha, solo se escuchan graves por un tubo y sin presencia ninguna como muy de fondo, muchisimo de fondo, muy a lo lejos.

Entonces he decidido probar el cambio de pantalla, haber que tal. La Line6 que tengo usa celestion roquet.

Bueno señores, espero vuestras opiniones consejos etc etc.

UN saludo!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
down
#2 por down el 10/04/2012
Nadie opina¿¿¿¿
venga vaaaamos den sus opinionessssssssss
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 10/04/2012
creo que seria mejor la fame, por que tiene una construcción más robusta, más gruesa la madera y tal :)
Subir
skamot
#4 por skamot el 11/04/2012
Por la seccion compraventa hay pantallas interesantes engl v60 por 350 ... pero de esas dos la fame, por construccion y robustez ( aparente )
Subir
down
#5 por down el 11/04/2012
Y la Engl V60 esa, sacara mejor sonido para metal que una con unos celestion Vintage??
Subir
skamot
#6 por skamot el 11/04/2012
La gente que hace metal pesado suelen comentar que los v60 al ser un poco mas "oscuros" que los v30, suelen funcionar bastante bien, es cuestion de gustos, pero generalmente es una buena pantalla, sobre todo su construccion ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo