Pastis Fender Fat 50 en Fender MEX

calamardo Baneado
#1 por calamardo el 22/01/2015
Hola a todos.

Tengo una Fender mex Standard a la que quiero cambiar las pastillas de mastil y central (la del puente ya está cambiada).
Busco un sonido cálido y vintage y he visto que Fender tiene en su catalogo unas pastillas que denomina:

FAT 50 Custom Shop

¿Alguien las ha probado? ¿Creéis que son una mejora sustancial con las que trae de serie?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 22/01/2015
Sin haberlas probado a fondo, son una mejora más que sustancial. Entre unas Custom Shop y las cerámicas cutres de la Standard hay un mundo. El otro debate es si tu guitarra sacará todo lo que pueden dar las pastillas, pero mejora es.
Subir
calamardo Baneado
#3 por calamardo el 22/01/2015
milio77 escribió:
El otro debate es si tu guitarra sacará todo lo que pueden dar las pastillas


Ja ja. No es tan mala hombre. Por lo menos la mía ha salido buena. Gracias por opinar.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 22/01/2015
#3

No, si a mí me gustan, tengo otra y soy partidario de hacerles mejoras. Son bastante decentes. Pero por ir adelantando lo que seguro que alguno te dice... :D
Subir
calamardo Baneado
#5 por calamardo el 22/01/2015
#4
Ah ya. Pero bueno, mientras se opine habiéndolas probado todo correcto. Las Standard mex de los últimos años son muy buenas guitarras.
Yo la mía la he mejorado con clavijeros de bloqueo Fender, con una guía de cuerdas (eso que está en el clavijero) mas aceptable. Y en el puente con una Seymour Duncan JB. Dos muelles mas por detrás.... El bloque conserva el original.
Ahora toca cambiar las singles ;-)
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 22/01/2015
#5

Pues si estás de reformas, dale. De hecho en mi opinión esas guitarras lo primero que te piden es un cambio de pastillas. Si ya le has hecho todo eso que dices, ahora no te dejes lo mejor... jajaja.
Subir
calamardo Baneado
#7 por calamardo el 22/01/2015
#6 Gracias compañero !!!
Subir
wotan747
#8 por wotan747 el 22/01/2015
Esas pastillas son las que montan las standards usa actuales, yo las tengo en una strato y me encanta su sonido.
Subir
calamardo Baneado
#9 por calamardo el 22/01/2015
#8
Anda, pues no lo sabía. Me acabas de empujar casi definitivamente a su compra. Gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo