Que pastis activas comprar?

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 19/05/2012
cambiarle las pastillas a una guitarra es tonteria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 19/05/2012
vidalsh escribió:
cambiarle las pastillas a una guitarra es tonteria...
hombre según a que guitarra y según que pastillas, yo tengo una prestige que venía con las típicas v7-v8 de serie que no me gustaban nada y ahora calza unas seymour duncan y no hay color en el sonido
Subir
khan666
#15 por khan666 el 19/05/2012
claro y gastarte 10000 euros mas en un coche cuando todos t llevan igual.y asi muchas cosas.mucha gente que se pilla las prestige 1550 para abajo le cambian las pastis por algo sera.y cuando tienes una activa se nota todavia mas la diferencia en comparacion con la pasiva.llevo tres dias escuchando de todo y leyendo posts de todo tipo y todo tipo de opiniones.si cambiarle las pastillas es una tonteria si puedo mejorarle el sonido no me parece tonteria.Y la guitarra no me suena mal eh.para algo venderan las pastis no?
Subir
odin-heavy
#16 por odin-heavy el 19/05/2012
Yo no lo veo ninguna tontería.

Tengo una Bc Rich Mockingbird Classic de Caoba maciza, Mastil de ebano, Neck Through, con los acabados de la leche, buena electrónica... En su día no me valió ni los 400€. Las pastillas no eran malas pero eran mas para Blues/Rock, le he calzado una SD Jazz/Invader y no veas, tengo un colega que me daba 900 napos por la guitarra XD
Subir
khan666
#17 por khan666 el 30/05/2012
Suenan de cojon peña,y que diferencia cuando paso de una pastilla a otra la salida de 81 es la hostia,con las otras pastillas que tenis habia veces que parecia que sonaba a bajo,ese sonidillo metalico que tiene me encanta y las dos por 150 pavos,se la instale yo y ahora suena cañon,gracias por las sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo