Pastills EMG Hz

fenrir el gris
#25 por fenrir el gris el 29/05/2011
las emg no se sueldan, tienen una clavija que se engancha
(almenos todas las que vi hasta ahora)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
borrandocuenta
#26 por borrandocuenta el 13/07/2011
Hola, buscando información sobre estas pastillas me topé con este post. La causa de mi búsqueda es esta http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+840.html

He probado bastantes guitarras Calfornia (en la tienda d emi ciudad han hecho varios pedidos y me paso a probar loq ue tienen a menudo). Me srprendio la marca y encontre la guitarra que está ahí arriba. Después de haber probado otras guitarras d ela misma marca no me fijo ya en el precio ya que son muy buenas en relación con este. Este modelo Fly no lo tenían, me llamó la atención, ya que los modelos fly son famosos entre otras cosas por su versatilidad. YO BUSCO ALGO que sea limpio y sature con gusto, digamos algo fusionero "jazzy".

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre esa "convinación", pastillas EMG-HZ más esos componentes. Por el rpecio que tiene esa guitarra me hizo plantearmelo, ya que ando buscando un juguete para tener un sonido secundario en el cajón, pero con los aires que puse arriba.

Pongo de nuevo el link,de paso os recomiendo esta marca como gama media muy, muy interesante. http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+840.html

Como veis la spastillas en esa guitarra Y como la sveis para el estilo/aire que os puse arriba?, gracias de antemano.
Subir
Calamar
#27 por Calamar el 25/07/2014
Yo se las puse a una epi standard y suenan mucho mejor que las de serie
Subir
Kokolinux
#28 por Kokolinux el 30/12/2015
Yo tengo unas y son muy versátiles me valen para todo. Tengo una jackson dxmg que venía con ellas y ya la tengo desde hace 13 años y contento con ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo