Pastilllas hundblucker guitarfetish

kiki69
#1 por kiki69 el 19/10/2009
¿Que pastillas hundblucker para rock me recomendariais de esta pagina?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 19/10/2009
Humbucker humbucker, empezemos por saber que estamos buscando.
Subir
Fito
#3 por Fito el 19/10/2009
Pues yo estaba entre unas vintage 59 para el mastil y unas Pat fat para el puente(asi al voleo) porque he puesto temas sobre esto y parece ser que no se conocen mucho porque nadie me contestó. Saludos
Subir
kiki69
#4 por kiki69 el 19/10/2009
Innershade escribió:
Humbucker humbucker, empezemos por saber que estamos buscando.


Innershade no pasa una eh!
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 19/10/2009
Es cierto Xd, y aveces me leo y me dan ganas de pegarme, pero esque me sale de dentro, y cosas como Hundblucker uff, ademas que será mejor que lo sepa el pobre chabal que no que se rian de el XD.
Subir
caravanserai
#6 por caravanserai el 19/10/2009
Innershade escribió:
Es cierto Xd, y aveces me leo y me dan ganas de pegarme, pero esque me sale de dentro, y cosas como Hundblucker uff, ademas que será mejor que lo sepa el pobre chabal que no que se rian de el XD.


Bueno, ya puestos a corregir... mejor vamos a decir 'chaval', con V. ¿ No crees ? Buen rollito, :)

D.P. Perdón por el off-topic, pero a mí también me sale de dentro. Especialmente cuando veo a alguien que hace una correción de una palabra en inglés, y se mete un cazo como un piano con el 'chabal'.
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 19/10/2009
Y puestos a corregir él lleva accento xD, pero weno, una cosa es una cosa y dos cosas ya són dos cosas.

Chabal lo dices y no hay tanta diferencia si lo pronuncias así, pero de Humbucker a hundblucker....
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 19/10/2009
Alguien escribió:
¿Que pastillas hundblucker para rock me recomendariais de esta pagina?


Yo tengo dos pastillas GFS vintage 59 con tapa cromada (ideales por estética y sonído para tipo Les Paul) que si te interesan te las dejo baratas (mándame un privado). :saludo:
---------------------------------
Son casi nuevas
Subir
kiki69
#9 por kiki69 el 19/10/2009
Caravanserai escribió:
Bueno, ya puestos a corregir... mejor vamos a decir 'chaval', con V. ¿ No crees ? Buen rollito, :)

D.P. Perdón por el off-topic, pero a mí también me sale de dentro. Especialmente cuando veo a alguien que hace una correción de una palabra en inglés, y se mete un cazo como un piano con el 'chabal'.


Caravanserai eres un grande me acabas de probocar un descojone....por eso un +1 a tu favor
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/10/2009
:risa::risa:provocar con "V" XDDDDD

es coña ......... pero no e podido aguantarme !!!! :risa: :risa:
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 20/10/2009
Eso eso, aqui todo dios "proboca" mucho XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo