Pastillas

ultimo
#1 por ultimo el 22/12/2008
saludos a todos los foreros.
que pastillas me recomendais para una fender stratocaster mexicana custom body ya que he tenido un problemilla con la pastilla del puente porque he intentado apantallarla y me habia quedado bastante bien pero al querer introducir el golpeador con las pastilla puestas iba demasiado justo y he rozado esos filamentos tan finos que estan soldados a la pastilla, creo que algun hilo se a roto pero la pastilla sigue funcionando en cualquier caso lo llevare a la tienda de musica y que le hechen un vistazo. Pero en caso de tener que cambiarlas que me recomendais, las que llevo me gusta el sonido que tienen y son las de origen. en el grupo que tocamos hacemos versiones de heroes del silencio y necesitaria sonidos limpios que sonaran bien, ya sabeis el estilo.
bueno un saludos y gracias por toda la informacion que hay en el foro,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pagibson
#2 por pagibson el 23/12/2008
lollar pickups
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 23/12/2008
Pues yo no tengo mucha idea , pero he visto un pack de Fender , con las classic del 57 o por aí , deven de sonar de escandalo.
Las ví en MP

:saludo:
Subir
gucardona
#4 por gucardona el 30/12/2008
ummm bueno... es dificil la eleccion yo pensaria mas en microfonos seymour duncan o dimarzio si estas completamente satisfecho con la pastilla del puente single coil montale un buen juego de dimarzio virtual vintage o unas seymour duncan de las clasicas (lo siento no se mucho sobre los modelos single coil de estas marcas) o si sientes que te falta un pelo de ganancia en la posocion del puente pues Montale una seymour duncan JB Jr es una humbucker de tamaño single coil de salida media y muy muy equilibrada suena genial tanto en limpio como saturado y te montas par de single coil seymour duncan en centro y mastil cualquier cosa ya es tu eleccion amigo saludos
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 02/01/2009
Estoy con Gucardona unas jb single coil serien una muy buena eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo