Pastillas

ferpley
#1 por ferpley el 21/03/2014
Buenas a todos. Tengo una duda sobre q pastillas poner en una ibsnez pgm30. Actualmente tengo unas evolution pero no me gustan nada y quisuiera algo mas rici en tonos. Alguna opcio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 22/03/2014
Sin dar datos más concretos sobre el sonido que buscas es difícil recomendarte...

Pastillas más ricas en armónicos que las evolution hay muchísimas...

Casi cualquiera del catálogo de Seymour Duncan y de DiMarzio las PAF Pro, Breed... y de muchas otras marcas también.


Aun así, si buscas sobre todo riqueza en armónicos y que suenen más llenas me iría hacia pastillas de ganancia media y sonido tirando al clásico PAF.


Ve buscando por ahí a ver qué encuentras de tu agrado :)

Hay muchos vídeos en youtube que son comparativos, y las reviews que haga la gente, etc.
Subir
ferpley
#3 por ferpley el 22/03/2014
Muchas gracias zhysick. Bien mis gutarristas favoritos son joe satriani ynwgie michael romeo vinnie moore etc... por supuesto no pretendo sonar como ninguno de ellos ya q es casi imposible y para eso ya estan ellos. Mi equipo es el siguiente... ampli blackstar ht5, pedal blackstar ht reverb, ht metal, isp decimator, compressor sustainer cs3, overdrive sd1 y una pedalera axkorg 3000 q apenas utilizo. La musica que hago es todo tipo de heavy metal.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 22/03/2014
Por lo que dices te recomendaría pastillas con un sonido más bien tirando a PAF aunque algo más modernillas y teniendo en cuenta que la pgm es de tilo (basswood) yo me iría a por las DiMarzio PAF Pro (pastillas que usó durante muchos años Paul Gilbert por otra parte) o si no tienes problemas de presupuesto me tiraría a por unas Bare Knuckle Nailbomb Alnico o las Abraxas.

Hay muchísimas opciones y prácticamente todas las que sean de potencia moderada te van a dar un sonido más cercano a lo que quieres y te quejas de las evolution pero yo si fuera tú me iría a por alguna de las BareKnuckle... son flipantes ;)
Subir
ferpley
#5 por ferpley el 23/03/2014
Joder da gusto hablar con alguien q entiende unpoco del tema. No habia oido hablar nunca de las bareknuckle. Supongo q seran Buenas por el precio q tienen. Creo q al final me decidiré por las PAF xq al fin y sl cabo no todo es es electrónica y las pastillas no van a tocar solas no crees?. Te agradezco un montón tu opinión y me has sido de gran ayuda. Hablamos.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 23/03/2014
PAF Pro. Mi recomendación son las PAF Pro... porque también están las PAF (36th anniversary) que no es lo mismo. Las PAF Pro son más modernas, con algo más de salida y más adecuadas para tocar con un poco más de distorsión.

Si quieres algo más "versatil" (que el sonido de mástil y puente diste un poco más entre uno y otro) te diría que pruebes con una PAF Pro en mástil y una Air Zone en puente o si quieres un sonido clásico en puente y algo más cremoso en mástil entonces una PAF Pro en puente con una Air Norton o una PAF 36th de mástil serían buenas combinaciones.

:ok:


Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo