Pastillas

jimyhendrix
#1 por jimyhendrix el 22/07/2012
Hola tengo una Godin Progression single coil, me gustaría cambiar las pastillas pues no estoy demasiado contento con ellas, la pregunta ¿ que pastillas vendrían mejor unas de Fender de gama alta o unas Seymour dhuncan? PD. necesito polivalencia, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 23/07/2012
despende de lo que busques, si buscan un limpio muy bueno, y con el soniquete de fender pues una fender de gama alta, y si buscas un limpio decente pues una seymour ducan , en mi opinion as fender tienen mucho mejor limpio que seymour ducan, espero haberte ayudado!! ;)
Subir
1
Sergio Diez
#3 por Sergio Diez el 23/07/2012
Por qué no combinas?
Si buscas versatilidad te vendría bien ponerle las fender en mástil y centro y en el puente poner una hot rails o algo...
Subir
jimyhendrix
#4 por jimyhendrix el 25/07/2012
Os, agradezco a los dos vuestras respuestas. Wolker gracias, por tu aclaración sobre las Fender creo que van a ser la elección, pero tambien como bien dice ser10vi he pensado en alguna combinación de este tipo con una hot rails en puente, pero no sé si va a meter ruido y si me va a valer ya que esta guitarra tiene circuito para trabajar con una pila para convertir las pastillas de activas a pasivas y como ya bien dije es una godin progression no sé que pastillas iban a venirles bien. Gracias y un saludo. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 25/07/2012
pues yo que tu pondria todo fenders buenas, y luego le ago algun tipo de modificacion para que se pueda poner la pastilla central con la del mastil o puente segun elijas, en serie , asi lo que arias es tener una humburker y singles de verdad a lavez.Si ns dices el estilo que tocas te podremos aconsejar mejor sobre que marca y que configuracion. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo