Pastillas Wilkinson y Entwistle

rock_real
#1 por rock_real el 12/09/2012
Saludos. Resulta que estoy arreglando una vieja guitarra y no cuento con mucha plata. En mi busqueda me tope con este site http://www.eyguitarmusic.com/ que tiene tremendos precios. He estado analizando tanto las pastillas Wilkinson MWHZ Humbucker,Zebra,Ceramic como las Entwistle Nemesis Humbucker Single Rail & Hex Screw "CR" Pickup (Ceramic Bar), Entwistle X3 Humbucker Double Rail "CR" Pickup (Ceramic Bar) o Entwistle HVX Humbucker Adjustable Twin Pole-Piece "Ni" Pickup (Ceramic Bar). Wilkinson lo conozco como productor de hardware como puentes y se de su calidad pero nunca he oido una de las pastillas, aunque he leido mucho de las mismas (muy buenas referencias). Las Entwistle jamas las habia escuchado mencionar pero tambien he oido buenas criticas de las mismas.

Alguno tiene mas informacion de esta pastillas que pueda brindarme? Gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 12/09/2012
Yo tengo las wilkinson zebra en una epiphone les paul y el cambio es mas que notable, y ya cua,do sabes el precio de las pastillas, roza lo asombroso, un sonido muy clasico, muy rockero, pero con mucha caña, con cuerpo y sonido muy definido, lo mas importante (y mas en unas pastillas economicas): cero ruidos! (y las estañé yo, que no soy ningun profesional...) si la guitarra es de una gama media o economica, es una opcion muy buena

Las otras no las he probado asi que ya no te puedo decir, saludos!
Subir
rock_real
#3 por rock_real el 12/09/2012
Gracias! Me he inclinado un poco por las Wilkinson porque conozco la marca de hace bastante tiempo y se que el diseño de ese modelo es tipo PAF, aunque me intrigan un poco las Entwistle, que tambien son de diseño britanico pero sus especificaciones son parecidas a las de un DiMarzio super distortion o unas Duncan. Claro que ese no es el sonido que busco realmente pero quisiera conocer un poco mas de ellas.
Subir
Francisco Pablo
#4 por Francisco Pablo el 28/08/2015
Hola a todos

Acabo de comprar una Entwistle X3 Humbucker Pickup de mastil para montarla en mi HB telecaster....la montare haciendole un split para tener humburker y singlecoin en el mismo viaje...en cuanto me llegue lam instalo y os cuento

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarrista.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo