Pastillas V7 y V8 en Jackson

copycad
#1 por copycad el 01/12/2009
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a cablear las pastillas v7 y v8 en una jackson que tiene interruptor de 3 pasos, no tengo idea de como va el cableado y no quisiera que se fueran a descomponer las pastillas si las conecto mal.
Quiero cambiarlas porque creo que se escuchan mejor que las pastillas jackson de fabrica que tiene la guitarra. Ojalá alguien me pueda orientar. Gracias.:saludo:
---------------------------------
No tantos....:D:D:D

Bueno, pues como nadie contestó, hice unas pruebas y por fin monté las pastillas V7 y V8 en mi jackson, para quien tuviera alguna dificultad similar, les comento que las pastillas V, tienen 3 cables, el de la tierra, uno blanco y uno rojo, lo que hice con el conector de 3 pasos, fue aislar el blanco de cada pastilla y conectar unicamente el rojo al contacto del selector, y la tierra. y todo quedó listo. Saludos:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 01/12/2009
Tenía una duda similar, y mira en vez de que yo te ayudara tu resolviste mi problema, saludos!
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/12/2009
Te dejo la pagina de Seymour Duncan, aca podes encontrar diferentes diagramas de electronica de la guitarra, busca cual es el tullo (si sale). Te sale muy bien asi q si sabes soldar no creo q te resulte complicado. http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/ Busca en dond dice humbuckers, no se q Jackson tenes asi q fijate vos, tenes q buscar por la configuracion tiene la guitarra. Suerte ...
Subir
copycad
#4 por copycad el 02/12/2009
Gracias por su tiempo y sus respuestas. Saludos.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas