¿Qué pastillas utilizáis? (Metal)

chuscorral
#13 por chuscorral el 30/11/2007
A ver yo utilizo la pastilla del mástil muy poco. Practicamente para algunas partes de los solos: Sweep picking, frases rapidas desde la cuerda grave a la aguda con palm muting, y alguna cosilla más...
teniendo esto en cuenta que me recomendais.... 81-81, 81-85, lo que diga la rubia.......:roll:

teniendo en cuenta lo del gain booster... agujerear un Horizon sin saber si realmente me va a gustar el chisme... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chuscorral
#14 por chuscorral el 30/11/2007
vidalsh escribió:
al final no me he enterado bien de que 2 guitarras tienes y cual es el cambio que quieres exactamente...

lo del booster que dices es el sistema activo para las pastillas y depende de si hay hueco o no tendrias que hacer obra para la pila y el circuito...

:saludo:


Tengo una ESP HORIZON NII
Y una LTD MH100
hoy mismo he cambiado las dimarzio de la LTD a la Horizon que tenia Duncan y viceversa, aunque todavía no lo he podído probar bien como queda.
En principio lo da las EMG haría la prueba con la LTD
después dependiendo de como me guste un sonido u otro, pos no se que hacer, no descarto nada, incluso vender la guitarra y comprar otra.
Subir
javi petrucci
#15 por javi petrucci el 30/11/2007
Yo soy un "chico DiMarzio" jajajaj Utilizo ToneZone en el puente y Air Norton en el mastil, en una Ibanez RG y la verdad es que muy contento oiga... :D:D:D:D
Subir
chuscorral
#16 por chuscorral el 30/11/2007
vidalsh escribió:
ah, ahora me entero...

estas comparando un guitarron como la esp horizon con una guitarra barata como la ltd mh100...

desde ya te digo que ni te molestes en probar pastillas con una guitarra asi de barata...ni tiene cuerpo ni mueble para que se pueda apreciar un cambio sustanciable en el sonido...y desde luego no vas a mejorarla ni que le llegue a la suela de los zapatos a la horizon por muchos cambios que le hagas...


Debo ser marciano...:oops:
pero es que me gusta más el sonido de la LTD....:oops:
y por eso le he cambiado las pastillas de una a otra, porque no le encontraba otra expliacación a que sonara mejor la LTD.
O eso o que tengo unos gustos muy vulgares...:risa:
Subir
botijoradical
#17 por botijoradical el 30/11/2007
Bueno, Chusco...A ver si te ayudo en algo...
...Me cuesta creer que alguien diga que le parece que la Dual Sound o la PAF Pro no tienen mucha salida...Entiendo con esto que necesitas algo con mucha mucha salida. Sin duda. En un caso como ese creo que es mejor irse a por unas activas...Las EMG son muy caras, pero son de muy alta calidad...

Yo utilizo una Phat Cat de Seymour Duncan...Y para puente también me gusta mucho la Vintage for Broadcaster. Esta última es realmente versátil pero es muy aguda y algo delgada...Ambas tienen buena salida...Pero seguro que a tí te parecería que tienen poca "caña"...:)

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probar una guitarra que incorpore unas EMG al lado de la tuya, u otra que tenga unas Di-Marzio del tipo de las que tú ya tienes y después decidas...
Subir
disperso
#18 por disperso el 30/11/2007
La Dual Sound es la misma que la Superdistortion, es una pastilla cerámica y te tendría que dar caña de sobra para metal, a mi me encanta esa pastilla. Yo no la cambiaría por una activa, aunque a mi las activas no me gustan.

Salud.
Subir
chuscorral
#19 por chuscorral el 30/11/2007
botijoradical escribió:
Bueno, Chusco...A ver si te ayudo en algo...
...Me cuesta creer que alguien diga que le parece que la Dual Sound o la PAF Pro no tienen mucha salida...Entiendo con esto que necesitas algo con mucha mucha salida. Sin duda. En un caso como ese creo que es mejor irse a por unas activas...Las EMG son muy caras, pero son de muy alta calidad...

Yo utilizo una Phat Cat de Seymour Duncan...Y para puente también me gusta mucho la Vintage for Broadcaster. Esta última es realmente versátil pero es muy aguda y algo delgada...Ambas tienen buena salida...Pero seguro que a tí te parecería que tienen poca "caña"...:)

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probar una guitarra que incorpore unas EMG al lado de la tuya, u otra que tenga unas Di-Marzio del tipo de las que tú ya tienes y después decidas...


Muchas gracias botijo.
Sólo una aclaración, a mi me gusta la Duald Sound tiene mucha caña (salida)
El problema es que sólo he tenido estas, las JB y las que venian de serie con las LTD.
Y no sé si otra cosa me gustará más.
Después de 8 años de tocar la guitarra creo que no puede pasar más sin el sonido que realmente me gusta, y no con el que un día por casualidad compré en una tienda...:brindis:
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 30/11/2007
prueba una con emg y si te convence comprala ... si de casualidad te sobran las jb me las puedes regalar yo les daria asilo
Subir
chuscorral
#21 por chuscorral el 30/11/2007
Comatorium escribió:
prueba una con emg y si te convence comprala ... si de casualidad te sobran las jb me las puedes regalar yo les daria asilo

:p:p:p

Ya me han dicho varias personas que si las quito me las compran, pero buen intento....:D
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 30/11/2007
terminaras sediendo :P
Subir
chuscorral
#23 por chuscorral el 30/11/2007
Bueno, entonces
81 y 81???
81 y 85???

Se aceptan sugerencias.
:brindis:
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 30/11/2007
Creo que como acertadamente como siempre te comenta vidalsh, te falta un dato importantisimo, que equipo usas, y me refiero a pedales y distorsionadores, y el ampli, por que tu caso es como un pùzzle al que le falta una pieza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo