Que pastillas usaren Gibson sg¿?

galirock
#1 por galirock el 11/11/2014
Hola compañeros!

Pues tengo una gibson sg original, és como una reissue 61 pero con el vibrato.

Lleva unas pastillas classic 57, y me gustan, pero les falta algo. Me gusta el rollo clasicote, pero quiero algo con un poco más de caña. Sin perder el toque clásico.

Quien ha probado pastillas en su sg? un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/11/2014
Si te falta algo... quizá unas burstbucker pro 1 y 2 (pro y pro lead creo que son ahora) te vayan bien, yo las puse en mi '61 por lo mismo... y mantienen el tonazo SG pero con un poco más de caña
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 11/11/2014
La Duncan Pearly Gates puede funcionar, aunque igual te parece demasiado aguda en una SG.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 11/11/2014
Seymour Duncan blackouts. Es coña, jeje. Aunque tengo curiosidad por oir como quedarian.
Subir
galirock
#5 por galirock el 12/11/2014
Tariu- Pues son una opción! creo que son las que montan algunas sg's de la custom shop. He visto un vídeo por internet con una sg standar y no suenan mal. Puede ser una buena opción.

Angus schenker- La pearly gates había oido que para una les paul suenan guay, pero en una sg.... alomejor se vuelve muy aguda. Y me interesa tener más cuerpo.

ltdkami- Pues no se que pastillas son esas jejejje son cañeras¿

Gracias por contestar miuchachos, iré mirando precios a ver que precio rondan las burstbuckers.
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 12/11/2014
galirock escribió:
ltdkami- Pues no se que pastillas son esas jejejje son cañeras¿

Muy cañeras, puede que mas que las emg
Subir
galirock
#7 por galirock el 12/11/2014
Entonces no es mi estilo, soy un poco mas clasico y con eso me pasaría de caña jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo