¿Qué pastillas usan para sus guitarras?

comatorium
#13 por comatorium el 06/02/2008
ok ok avi no te enojes

avi = bfs custom shop (cuenta la leyenda que las hizo a mano george bush y el diagrama bin landen)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 06/02/2008
GFS inculto :mrgreen:

Y no, no me enojo, es que simplemente... quereis que os ponga 3 artistas que, con la misma guitarra y pastillas, hacen estilos totalmente diferentes??

A eso es a lo que vengo... que este tema está ideado en plan "si no sabes qué pastillas ponerle a tu gutiarra mira aqui y sal de dudas" y se va a terminar convirtiendo en un "si no sabes qué pastilla ponerle a tu guitara entra aquí y date cuenta que le puedes poner las que te den la gana"

Por eso lo decia :risa:
Subir
Legnakrad
#15 por Legnakrad el 06/02/2008
Bueno , de las dos formas se sale de dudas no?? por lo menos se aprende que el que suena bien no es porque tenga unas superpastillas , es porque toca bien , (si os contase la guitarra que tengo y como suena... una excel , http://www.sadepra.com/marca.php?id=5# , me vino por el mismo precio con un ampli marshall mg10 cd , y la verdad , cuando empeze sonaba fatal , pero poco a poco la cosa iba muy a mejor , y ahora mismo si la toco... tampoco es que suene mal del todo , y es una guitarra que vale unos treinta euros , lo unico que solo se vende en pack) Y aunque haya sido yo el que haya abierto este tema , tambien estoy deacuerdo con avi_bg , lo unico que tambien pienso , pues que estaria bien saber que pastillas usan nuestros grupos preferidos no??
:saludo:
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 06/02/2008
Si si, si está muy bien saber qué pastillas usan nuestros guitarristas/grupos favoritos, a lo que yo me referia es que abriste este hilo con intención de "guía para comprar uas pastillas" y va a acabar como "guia para NO compar ESAS pastillas" o algo asi xDDD

Lo que pasa es que poco despues de que empezó el "cachondeo" sobre que si comatorium usa tales o yo cuales... pues se terminó de desvirtuar, pero a eso es a lo que me referia, a eso y a que cualqueir pastilla (casi cualquier) sirve para todo :)

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 06/02/2008
yo estoy de acuerdo con avi, este post tiene mas bien poco sentido, o al menos escasa utilidad, aparte de la curiosidad. Si quereis ver equipos de guitarristas famosos mirad en guitargeek.com, que alli hay varios diagramas con sus equipos y datos de las guitarras que usan y las pastillas que llevan.
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 06/02/2008
Esa web está muy bien, pero lo que me jode es que justo de los que busco no suelen estar :risa:

Vaya suerte la mia...


:saludo:
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 06/02/2008
avi_bg escribió:
GFS inculto :mrgreen:

Y no, no me enojo, es que simplemente... quereis que os ponga 3 artistas que, con la misma guitarra y pastillas, hacen estilos totalmente diferentes??

A eso es a lo que vengo... que este tema está ideado en plan "si no sabes qué pastillas ponerle a tu gutiarra mira aqui y sal de dudas" y se va a terminar convirtiendo en un "si no sabes qué pastilla ponerle a tu guitara entra aquí y date cuenta que le puedes poner las que te den la gana"

Por eso lo decia :risa:


por eso no se sabe bien la procedencia de tus pastillas son la gama supreme de gfs XD
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 06/02/2008
Comatorium escribió:
[...]on la gama supreme de gfs XD


Todas las GFS son "supreme" pero no de gama, sino de calidad :cool: por eso las uso, yo, porque un guitarrista de mi talla necesita pastillas igual de baratas :cool:

:risa::risa:

Saludos!:saludo:
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 06/02/2008
lol jajajajaja :D y sale tu foto como la de kirk (poniendo cara de malo) en el comercial de randall (vease su web XD)
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 06/02/2008
No sé por qué cojones pero me está recordando a Jack Sparrow!!!!! AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

cd21de5d40669b7e93e4d92f77388-113923.jpg

:(:(:(:(:(:(:(
Subir
Legnakrad
#23 por Legnakrad el 08/02/2008
Hola , slipknot usa EMG activas no?? y si es asi , cuales usa?? la 81 y 85??
:saludo:
Subir
ckyouhaggard
#24 por ckyouhaggard el 19/03/2008
Mick Thompson usa EMG 60 y 81!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo