¿Qué pastillas usan para sus guitarras?

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 04/02/2008
Hola , pues eso , he puesto este tema , para ver si entre todos , hacemos como un esquema de que pastillas usan cada tipo de musica en general , para que la gente que quiera comprarse pastillas y no sepa cuales , pero sepa el estilo de musica que quiere hacer ayudarle a que eliga.
Grupos variados , como por ejemplo: Metallica , Children Of Bodom , Judas Priest , Slayer , Iron Maiden , Korn , System of a down , Incubus , evanesence , fall out boys good charlotte , green day , dover , 30 seconds to mars , AFI , the used , Billy talent , yellow card , lordi , mago de oz , saratoga , marea , marylin manson , MxPx , My Chemical romance , Nofx , The offspring , skizoo , slipknot , red hot chili peppers , sum 41 , the doors , the ramones , the rasmus , THERION , U2 , avril lavigne , oasis , tokio hotel , smashing Pumpkins , depeche mode , sun eats ours , artic monkeys , linkin park , the strokes , Nirvana , extremoduro , black sabbath , ska-p , limb Bizkit , megadeth , aerosmith , enter shikari , all that remains y bueno todos los que querais poner , añadiendo el tipo de musica y poniendo que pastillas utilizan , empiezo yo :
slayer : trash metal EMG 81 y 85

Bueno , aver que tal sale esto:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
levi_sg
#2 por levi_sg el 04/02/2008
Metallica EMG activas
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 04/02/2008
pues mira yo uso unas jb y jazz en mi ibanez y te puedo decir qeu es de las combinacioens que mas me gustan te da una versatilidad vestial, basicamente a mi me gusta el progresivo sinfonico y estas pastillas me dan el tono que me gusta para, como me pueden dar una distorcion muy cañera, como me da una distor muy vintage para tonos setenteros, la jazz en mastil es muy muy definida y simplemente es muy buena para meterle velocidad, me encanta la combinacion , yo creo qeu a mi cadillac le pondre la misma
---------------------------------
ahora bien que si me dices de grupos... me vale XD yo no busco imitar sin otener mi sonido propio XD
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 04/02/2008
Children Of Bodom - EMG HZ H4 pasivas
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 05/02/2008
iñigo = ibanez serie v (i think... im not sure)
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 05/02/2008
iñigo= ibanez serie inf próximamente dimarzio evolution
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 05/02/2008
artista dimarzio... simplemente sin comentarios... si a herman li le dieron ya era justo para iñigo
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 05/02/2008
Comatorium escribió:
artista dimarzio... simplemente sin comentarios... si a herman li le dieron ya era justo para iñigo


¿Qué has querido decir con eso?

Espero que sea bueno, no se como interpretarlo...:roll:
Subir
funkyman
#9 por funkyman el 05/02/2008
Para funk en general uso : Noiseless Samarium Cobalt y Lace Sensor Gold.
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 05/02/2008
steve ray vaughan: texas special!
red hot chili peppers: fender vintage

edito que tiene razon avi_bg
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 05/02/2008
Yo no es por joder... pero os dais cuenta que con simplemente 3 ejemplos se tira abajo el sentido de este post?? :rolleyes:
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 05/02/2008
Megadeth- Seymour duncan live wire
Saratoga - (cuando estaba Jero) PAF joe y Fred
Black Sabbath - Gibson Iommi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo