Que pastillas usa...

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 21/07/2011
hola, necesito saber exactamente que pastillas usan los siguientes guitarristas:
- Dave Mustain
- Dimebag Darrell

y quiero que me confirmen si Dave Murray usa Dimarzio super distortion DP-100 y Dimarzio Paf DP-103

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Denis2121
#2 por Denis2121 el 21/07/2011
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria infinitamente. Quiero cambiar los microfonos de mi guitarra Ibanez rg 320dx que son inf-3 e inf-4 por unos Dimarzio Steve Morse en el puente y un 36 aniversario en el mango. mi pregunta es: Realmente el cambio sera notable
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 22/07/2011
jeje ya averigue y mustain usa seymour duncan jb y jazz y dimebag bill lawrance o dimebuckers y seymour duncan 59'
Denis, el cambio tambien dependera de la madera de tu guitarra y cosas asi, si sabes ingles metete a http://www.dimarzio.com y ahi vez las especificaciones y cualquier cosa le preguntas a ellos.
suerte
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 22/07/2011
Para mi el Seymour Duncan Distortion es perfecto para lo que estas buscando. Es un mic muy potente y definido, aunque o tan chillón como el JB.
Subir
Denis2121
#5 por Denis2121 el 18/08/2011
Muchas Gracias por tu ayuda Vnasaauksh. de hecho ya los instale y si se siente bastante la diferencia. Peeeero ahora tengo otro problema, y es que el wiring diagram que esta publicado en dimarzio no compajina con las funciones que deberia tener el selector
No se si alguien sabe de alguna otra direccion u otra pagina en la que pueda conseguir otras combinaciones que se ajusten mas a lo que busco? Nuevamente se los agradeceria. Saludos.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 18/08/2011
Siempre un cambio de microfonos cambia mucho o poco el sonido y el feel para mi!
Subir
chiri
#7 por chiri el 18/08/2011
En la actualidad Mustaine usa unas personalizadas que se llaman "Dave Mustaine Duncan Live Wire" las cuales son activas:
Imagen no disponible
Subir
Ever_Tafur_Pinzon
#8 por Ever_Tafur_Pinzon el 22/09/2017
amigos que pastillas usaba dave en sus inicios con jackson?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo