Pastillas true duo bucker y puente SAT pro 2

rioj
#1 por rioj el 11/09/2011
Querria si fuese posible que quien tenga estas pastillas y puente o los haya probado me comentase si funcionan bien y si merece la pena tenerlos en una guitarra. Si las pastillas suenan bien y si el puente es estable con las afinaciones o si da problemas para su ajuste.

En general la consulta es sobre una guitarra IBANEZ SAS 32 EX.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
marcemusic88
#2 por marcemusic88 el 28/02/2012
hola, tengo la sa260fm, tiene la capsula y el puente q mensionas.

la verdad es que uso mujy poco el tremolo, pero la afinacion se mantiene bien las vees que lo he usado. y la pastilla true-duo la he ocupado 1 sola vez, y el sonido no variaba mucho, era muy leve, pero se nota. si te los recomiendo? pues si. en mi caso han ido lo mas bien. tengo la guitarra hace 6 meses y no me ha defraudado, al contrario, no pienso cambiarla por un largo tiempo. ahora bien, la experiencia puede variar, pero en este tipo de modelos SA las ibanez vienen bien.
Subir
marcemusic88
#3 por marcemusic88 el 28/02/2012
la verdad es que uso muy poco el tremolo, pero la afinacion se mantiene bien las veces que lo uso. hace tiempo tube una rg170dx y era horrible usar la palanca. y la pastilla true-duo la he ocupado 1 sola vez, y el sonido no variaba mucho, era muy leve el cambio, pero se nota. si te los recomiendo? pues si. en mi caso han ido lo mas bien. tengo la guitarra hace 6 meses y no me ha defraudado, al contrario, no pienso cambiarla por un largo tiempo. ahora bien, la experiencia puede variar, pero en este tipo de modelos SA las ibanez vienen bien. ojala te sirva el consejo jajaja arto tiempo ha pasado!
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 28/02/2012
El modelo de pastillas y puente no son malos, para una guitarra de esa gama y precio son buenos, ademas del acabado, lo mas recomendable es que les des mantenimiento, limpieza y balanceo al puente, con un poco de uso pareciera que el tremolo agarra una mejor afinacion, con tiempo a lo mejor podrias cambiarle las pastillas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo