Las pastillas suenan poco

draifer
#1 por draifer el 11/07/2010
hola a todos, mi guitarra "peavey raptor plus exp " se escucha mas despacio que la de un amigo, que es una "babylon stratocaster " (tiene 3 mics. simples), nunca la desarme para fijarme el cableado,pero no se si habra alguna forma de comprobar si las pastillas funcionan o no.
La guitarra que tiene mi amigo, supongo que es una de las chinas que le ponen marcas falsas,es una linda guitarra,pero no entiendo como es que mi guitarra teniendo mas pastillas ( 2 simples a la altura del mastil y 1 doble a la altura del puente)
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arkadis
#2 por arkadis el 12/07/2010
A que te refieres cuando el sonido suena poco? sonido de volumen? o gain de distorsion o ...mil y una, explica.

Si fuese el sonido en general, prueba de mover el potenciometro girandolo todos en sentido agujas del reloj, o del amplificador. Si sigue igual son los potenciometros que estan reventados.

Si es distorsion es ya electronica pura..
por si acaso explicate mas dwww
Subir
David
#3 por David el 12/07/2010
Prueba a incrementar la altura de las pastillas.
Subir
draifer
#4 por draifer el 13/07/2010
Cuando digo que se escucha poco, es que la guitarra sola sin pedales (ojala tuviera) ofrece poca potencia (volumen), los potenciometros funcan bien, supongo que voy a hacer lo que me dijo Dcr, y voy a probar de subir las pastilas.Mañana lo hago y luego comento. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas