¿Pastillas Strat N3 o Texas Special?

MiguelGibson
#1 por MiguelGibson el 02/04/2013
Hola!!

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos dos modelos de pastillas... tengo una fender strato american standard y estoy pensando en cambiarle las pastillas. Hablan muy bien de estas 2, pero agradecería que me dieran más opiniones. Gracias.

salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thenancyboy
#2 por thenancyboy el 13/04/2013
todo depende del sonido que quieras. además después de haber cambiado pastillas a varias guitarras puedo decir que ambas son bastante caras para lo que ofrecen... podria recomendarte otras marcas que son mucho mejor, pero claro todo depende del sonido que quieras.
si te gusta el sonido tejano tipico americano sureño las tuyas son las texas y la alternativa a estas son el juego Texas d una casa llamada WARMAN. sale el juego cmpleto a unos 30 eu y se come con patatas a cualquiera de las que tu propones.
warmanguitars.co.uk/store/single-coil-pickups/15-texas-triple.html
es para flipar lo buenas que son.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/04/2013
Las opiniones son eso.... opiniones, pero permíteme que dude que unas pastillas de 20 libras superen a unas texas... esta gente son importadores, no fabricantes, los modelos de pastillas que tienen son tal cual el catálogo de jinho, sólo que estampadas, en el mejor de los casos esas pastillas son las wilkinson que monta las vintage strato de 200 pavos... no digo que no suenen bien, a nivel raso y enlatado, pero estarán al nivel de GFS, G&B y demás pastillas del palo, baratas, enlatadas, con un buen sonido aparente, pero planas y sin dinámica... si estas pastillas fueran mejor que las TS descuida que no iban a tener ese precio, aquí nadie regala nada... además la simple construcción deja ver que no van a dar nada que no te cobren...

De las dos que tú preguntas a mí personalmente me gustan más las texas, son más crudas y orgánicas... las n3 son más silenciosas y tienen un sonido strat más moderno y adecuado para todo... las texas son el sonido strato crudo y viejuno de toda la vida. No hay una comparación de calidad entre ellas, son las dos pastillas punteras y ninguna es mejor que la otra... tienes que elegir por el sonido que andes buscando
Subir
5
thenancyboy
#4 por thenancyboy el 13/04/2013
entiendo lo que dices, pero la impresion general es que se nos toma el pelo con los precios. Las texas de fender son muy buenas pastillas pero no creo que se diferencien demasiado de las standard de una fender de gama alta, hablo habiendolas probado y cambiado. En el mundo de las pastillas no hay nada nuevo... jejeej yo animo a cualquiera del foro a montar unas warman en su guitarra. subirán precios ya vereis. como pasó con las tonerider...
a ver, como bien dices todo depende del sonido que le quieras sacar a la guitarra.

Un saludo a ambos

por cierto, en cuanto a warman... (y no me llevo comisión) he puesto una replica de la seymour duncan invader en una guitarra y en otra la original y gana warman... muy curioso!
Subir
MiguelGibson
#5 por MiguelGibson el 14/04/2013
Muchas gracias a los 2!!! Creo que finalmente me decantaré por unas texas, busco un sonido clásico tejano de strat. Gracias por vuestras opiniones compañeros!

Un abrazoo!!!!
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 19/07/2013
Buenas tardes.
"thenancyboy", ¿podrías poner un vídeo o un archivo de audio para que comprobemos como suenas esas Warman?, y si es posible comparando la guitarra donde las tienes puestas con otra guitarra con singles para comparar.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo