Que pastillas son buenas para basswood?

LCDTMAB
#1 por LCDTMAB el 15/09/2013
Hola, tengo una dean c350f, de basswood. fretboard de rosewood
y quisiera cambiarles las pastillas y quisiera saber que pastillas(dimarzio o sd) van bien para esta madera, porque me recomendaron la jb, pero me dijeron que son muy chillonas, hasta ahi no habia problemas porque puedo ecualizarla, pero si la otra pastilla no es aguda, cuando ecualize bien una, la otra va a quedar mal ecualizada, nose si me explico
y tambien cabe aclarar que mi guitarra tiene push/pull y floyd rose special, asi que nsoe como habria que pedir las pastillas

PD: para mas informacion, http://www.deanguitars.com/custom350.php La segunda es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 15/09/2013
Si tiene puente flotante, tienes que pedir las pastillas "F-spaced". En cuanto al push-pull (coil tap, imagino), cualquier pastilla con cinco cables (cuatro conductores y uno de masa) te va a valer. Cualquier humbucker de Dimarzio o SD traen los cinco cables.

En cuanto al tipo de pastilla, lo bueno del tilo es que es bastante neutro, comparado con otras maderas. Mira en las webs de los fabricantes de pastillas, porque dan información acerca del tono de la pastilla. A la hora de elegir, mira que la pastilla del mástil y la del puente tengan un nivel de salida similar.
Subir
sinner
#3 por sinner el 15/09/2013
Si lo que buscas es algo en el sector pasivo, yo te recomiendo una dimarcio evolution , o una steve's special en el puente y una evolution o breed en el mástil, pero si tienes oportunidad, prueba todas las que puedas ;)
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 15/09/2013
Otra combinación recomendada es Dimarzio Tone Zone en puente y Dimarzio Air Norton en mástil. Recomendable que sean F-Spaced.
Subir
sinner
#5 por sinner el 15/09/2013
Si, la air norton también suena de vicio :ok:)
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 15/09/2013
#4 Cierto, es una apuesta segura que vale casi para todo.
Subir
Sergio Diez
#7 por Sergio Diez el 18/09/2013
Misha Mansoor de Periphery siempre usa guitarras de tilo y les pone Bareknuckle Aftermath, Bareknuckle Black Hawk, o Dimarzio Crunch Lab y Liquifire,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo