Pastillas single coil pasivas recomienden

kohdirtmex
#1 por kohdirtmex el 24/08/2012
Hola estoy haciendo una guitarra y quiero q lleve una single pasiva busco algo q saque buenosimlimpios y el distor no se tan pesado algo como para tocar indie estilo interpol
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 24/08/2012
podrias usar unas fender de telecaster!
que pocicion la quieres poner. cuantas llevaria la guitarra?
Subir
kohdirtmex
#3 por kohdirtmex el 25/08/2012
Llevaria en el cuello y brazo unas emg 81 85 y en medio quiero una single pasiva para los limpios
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/08/2012
Para empezar tendrías que hacer dos circuitos distintos porque la electrónica para una y para otras no es la misma, eso está explicado en otros hilos... de todas formas el resultado es horrible, la diferencia de sonido brutal

Por otra parte tengo la duda de las EMG... tu idea es que cada pastilla te sirva para un estilo? porque lo veo poco útil y poco versátil... o espero que no hayas pensado en las EMG81 y 85 porque quieres algo que saque buenos limpios, no sea la distorsión pesada y para tocar indie... porque eso sería el mejor chiste :D
Subir
kohdirtmex
#5 por kohdirtmex el 26/08/2012
Por eso si se eso de los circuitos y las emg las utlisare para tocar ratm y cosas pesasdas pero sus limpios suenan de la chingada por eso quiero una pasiva y single
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 27/08/2012
#5
hahahah de la chingada. si tienes el presupuesto y lo necesario pues haz el doble circuito. aunque es complicado como dice el companero.
eso si los limpios suenan muy brillantes con pastillas activas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo