Pastillas seymour duncan

avi_bg
#13 por avi_bg el 15/02/2010
alcalino no, AlNiCo :risa:https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_saph_2s_slash_alnico_ii_bk_set.htm

Ese es el set mástil mas puente... ahora no lo tienen, pero puedes comprarlas por separado y... te saldrá más barato :risa: te lo pongo así porque en un mismo link tienes las dos referencias a las pastillas (APH1 o algo asi)

Si, efectivamente en el video suenan como en paralelo, pero está claro que es este tipo de pastilla o similar (una PAF vintage), con un pot para coil-tap o poniendolas para elegir entre paralelo o serie podrías conseguir ese sonido perfectamente (sin tener en cuenta el ampli, claro).

Una Custom5 en puente es una PAF también, pero moderna de alta ganancia... más bien para registros con distorsiones e incluso pesados como nu-metal.

Las AlnicoII, las '59, PearlyGates, las PAF o AirClassic de DiMarzio... por ahí irían los tiros para ti.

Y, si te quieres ahorrar una pasta, las Vintage'59 de GFS, que tienen el mismo tipo de sonido que SeymourDuncan y la verdad es que en cuanto a calidad no se comprende la diferencia de precio (tengo muchas GFS, no lo digo por decir :)) las GFS se compran aquí

Un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex King
#14 por Alex King el 15/02/2010
avi_bg, eres una máquina!!! muchas gracias por la ayuda. Yo creo que si monto las dos del mismo modelo creo que conseguiré ese sonido que busco, de todas formas dime otra en concretos de las 3 o 4 que me pones arriba de seymour duncan. Un saludo y gracias de nuevo tio
Subir
aerc1991
#15 por aerc1991 el 15/02/2010
ale_spm escribió:
Estoy buscando las alcalino en thomman y no las encuentro. Alguna sugerencia para otra pastilla??? Yo esque el problema que tiene mi epiphone es que suena super grave, nose porque, y quiero unas pastillas que me den calidad y a la vez agudicen el sonido.
Montaré las alcalino y el otro par cual me recomendais entonces, el mismo yo creo no??


emmm se llaman alnico, no alcalino jajaja:risa:

y si es buena combinacion 2 alnico II
has intentado buscarlas en ebay???
Subir
Alex King
#16 por Alex King el 15/02/2010
jajaja. No sabía que era alnico, jajaj, he leido mal. Voy abuscarlas en ebay, porque individualmente no las encuentro en thomman macho
Subir
aerc1991
#17 por aerc1991 el 15/02/2010
ale_spm escribió:
jajaja. No sabía que era alnico, jajaj, he leido mal. Voy abuscarlas en ebay, porque individualmente no las encuentro en thomman macho


aqui estan unas checalas!!!!

Seymour duncan alnico II

y lo mejor es que estan a 79 pavos!!!
jajajajaja en mi pais eso quivale a unos emm $1400 pesos mexicanos, emm yo recuerdo alguna vez haber visto unas alnico II en $1000 pero ya tiene algo de tiempo!
Subir
Alex King
#18 por Alex King el 15/02/2010
Sí, las he encontrado en ebay eeuu, que sale bastante barato al cambio. Voy aver que dicen los profesionales, si monto los dos pares o un par de una clase y otro de otra, aver que concretamos.
Subir
aerc1991
#19 por aerc1991 el 15/02/2010
pues yo insito( y dale de nuevo con lo mismo) que pongas el par de alnico II en tu LP, por algo slash lleva ambas no en su LP del 59??? si puedes sube unas fotos en cuanto tengas tus pastillas montadas!
Subir
Alex King
#20 por Alex King el 15/02/2010
Vale, pues yo creo que pondré el par igual. Aver si en esta semana puedo pedirlas
Subir
aerc1991
#21 por aerc1991 el 15/02/2010
para que te animes antes de irme a la universidad te dejo una rola de slash con fergie!! uhh fergie!!
jajaj espero que con tu LP con
las alnico Ii te consigas una nena asi!! xd!!
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 15/02/2010
A ver... aunque pongas 2 Alnico II Pro no estás poniendo dos iguales, estarás poniendo una de mástil y otra de puente, creo que es exactamente la SAPH-1N (N de neck) y SAPH-1B (B de bridge), por tanto estas poniendo 2 pastillas diferentes en cierto modo, pues están diseñadas, cada una, para su posición.

Yo creo que para el sonido que quieres es lo perfecto, aunque si piensas meterle mucha distorsión al asunto podrías poner la Alnico II Pro en mástil y en puente una Custom o Custom 5 que tienen más chica...

:saludo:
Subir
Alex King
juanhis77
#24 por juanhis77 el 16/02/2010
ale_spm escribió:
Uso una les paul


je si esta respuesta era pa mi lo que te quise decir con single coil

es que el hombre del video esta usando las pastillas dobles como simples eso se logra con una modificacion al circuito de tu guitarra.

Normal mente se activa levantando un potenciometro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo