Pastillas seymour duncan

Alex King
#1 por Alex King el 14/02/2010
Hola, aver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando en cambiar las pastillas de mi guitarra por unas seymour duncan. Cuál es la mejor para conseguir un sonido más agudo?? las que lleva mi guitarra suenan muy graves. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardo59
#2 por eduardo59 el 14/02/2010
Sería importante saber qué guitarra es, porque seymour duncan tiene decenas de pastillas diferentes y no esposible recomendarte nada sin saber qué sonido buscas y en qué tipo de guitarra.
Subir
Alex King
#3 por Alex King el 14/02/2010
Tengo una Epiphone les paul y estoy buscando un sonido más agudo que el que tengo. Algo así como este:



El de la guitarra amarilla (álvaro urquijo) lleva unas seymour duncan montadas, puede verse. Esas son las que quiero poner. Si alguien sabe cuales son, mejor tadavía, jeje. Saludos
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 14/02/2010
Para ese tipo de sonido te diría que unas Alnico II Pro de SD, unas PearlyGates, las '59... son pastillas de baja-media ganancia, clásicas, con un sonido redondo pero con brillo en los agudos (tipicas vintage)

Un saludo!:saludo:
Subir
Alex King
#5 por Alex King el 14/02/2010
Yo había pensado para ese sonido en unas SEYMOUR DUNCAN SH14 CUSTOM 5 BK, que os parece??
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 14/02/2010
yo tambien te recomiendo las alnico II son las que lleva slash en sus LP gibson, tienen una ganancia media baja, van de maravilla en las guitarras de caoba!
por cierto las sh-14 son de alta ganancia por lo cual no te servirian para el sonido que buscas
saludos!!
Subir
Alex King
#7 por Alex King el 14/02/2010
Y monto los dos pares iguales o el par de arriba de una clase y el de abajo de otro. Un saludo
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 15/02/2010
yo te recomiendo montar las dos alnico II en la posicion de puente y brazo te iran de maravilla, si no es indiscrecion que guitarra usas??
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 15/02/2010
deben estar desfasadas esas pastillas... suenan muy single coil.
Subir
Alex King
#10 por Alex King el 15/02/2010
Uso una les paul
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 15/02/2010
pues como menciono avi_bg te puede ir de maravilla una alnico y una pearly gates en el brazo o tal vez una 59 en vez de la pearly gates
Subir
Alex King
#12 por Alex King el 15/02/2010
Estoy buscando las alcalino en thomman y no las encuentro. Alguna sugerencia para otra pastilla??? Yo esque el problema que tiene mi epiphone es que suena super grave, nose porque, y quiero unas pastillas que me den calidad y a la vez agudicen el sonido.
Montaré las alcalino y el otro par cual me recomendais entonces, el mismo yo creo no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo