Que pastillas saymour duncan me recomiendan

diegomda
#1 por diegomda el 17/02/2011
hola a todos tengo planeado customizar mi guitarra (asi darle un cambio radical desde textura y por supuesto un sonido a mi gusto) tengo pensado comprarle pastillas saymour duncan. mi gusto para la musica son los clasicos del 65 asta los 80s. me gustan esas canciones que comienzan tranquilas y de pronto tienen un clímax para no hacerla mas cansada me gustan los covers con mi toque claro. mi guitarra es tipo fender. tengo 3500 pesos mexicanos ese seria mi presupuesto. comente gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cdlvch
#2 por cdlvch el 18/02/2011
¿Y en que la vas a montar?, digo nos podría servir para orientarte mejor, fender hace un tiene un montón de variedades, pero me imagino sera una stratocaster. Pero aun falta que comentes que tipo de pastillas trae ahorita (Tres Singles, dos singles y Humbucker)

Saludos
Subir
diegomda
#3 por diegomda el 18/02/2011
o cierto lo olvide, bueno es una tipo strato con tres singlecoil de fabrica y pues nada mas
Subir
cdlvch
#4 por cdlvch el 18/02/2011
Pues estan las Vintage Rails, que es tamaño single pero siendo humbucker, dan un sonido pegandole al hard rock ochentero, un poquito lejos de las strato pero conserva algo de identidad (por aquello de no ser un sonido tan delgado como el de las strato normales).

Te recomiendo que mejor te metas a la pagina de seymour duncan y cheques los sonidos, otra cosa es que consideres que tal vez es mejor comprar una nueva guitarra, por ahi esta una strato vintage con seymour duncan designed que se ve guapa y esta bastante mejor acabada que la mayoria de las squier normales.
Subir
nachax
#5 por nachax el 27/02/2011
yo te recomendaria unos S.D. aph-1 anilico 2 pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo