Pastillas ruidosas

  • 2
la rubiah
#13 por la rubiah el 09/09/2009
Ya, ciertamente en eso tienes razón, debí explicar que además de Trash, alguna vez toco rock, incluso blues. Y se me ocurrió al idea por verla en algunas jackson de los 90. Y tmbién he visto que a veces grupos del estilo de los Maiden usan la single.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
germetal
#14 por germetal el 09/09/2009
La Rubiah escribió:
Ya, ciertamente en eso tienes razón, debí explicar que además de Trash, alguna vez toco rock, incluso blues. Y se me ocurrió al idea por verla en algunas jackson de los 90. Y tmbién he visto que a veces grupos del estilo de los Maiden usan la single.


ahh, en ese caso, si que una single te puede dar mucha versatilidad.
Subir
la rubiah
#15 por la rubiah el 09/09/2009
Además de la versatilidad es eso que te digo, que por lo visto para complementar el sonido de uno de los dos humbucker, se usa una single por ahí en medio. Mir incluso, que me había equivocado al decirte lo de que grupos como Iron Maiden llevan una single en medio, Adrian Smith lleva single en mástil y en medio y acaba en un humbucker.
Subir
la rubiah
#16 por la rubiah el 30/09/2009
Hola, ya me he decidido y al final le voy a poner una Dean Dimebag Darrell Dimetime en el mástil y una Seymour Duncan SH-8 B en el puente. En cuanto a lo de la single en medio, aún no tengo nada, ya que ni si quiera sé si es posible, aunque seguro que si lo es, será muy caro, por lo cual, prefiero dejarlo para más adelante, pero por favor, sigan dándome consejos acerca de ponerle una Dean SCVH (la que usa Michael Angelo Batio) en medio, aunque también, otra de mis opciones es, en lugar de esa, ponerle una Seymour Duncan Dimebucker, aunque no sé si cabe y si se puede.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo