Pastillas Rockfield

mr.pepas
#1 por mr.pepas el 26/07/2011
Hola queria preguntaros que os parecen las pastillas, Rockfield mafia. Estoy interesado en comprarme una BC Rich que lleva estas pastillas y no conozco casi nada sobre ellas.

Que os parecen??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 26/07/2011
Hola, si te apañas con el ingles esta es su web.

http://www.rockfieldpickups.com/

saludos
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 26/07/2011
Si no me equivoco son los mics que utiliza BC Rich en varios de sus modelos de gama media-alta. :)
Subir
bastida
#4 por bastida el 26/07/2011
Hola, yo las tengo en mi BC Rich asm standar y suenan muy pero que muy bien. Tienen un limpio increible y en tralla van bastante bien, no estan muy por debajo de unas
Seymour Duncan. Yo compre la guitarra pensando en cambiarle las pastillas pero que va tio, suenan de muerte.
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 27/07/2011
Gracias por las respuestas chicos.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/07/2011
Como va, son muy de muy buena calidad como los Duncan o Dimarzio, Rockfield apunta a sonido mucho mas agresivos y modernos haciendo modificaciones a estilos ya conocidos de mics, el mafia es una bestia en distorsion pero aun asi da un limpio bastante bueno ( ami gusto claro ).
Subir
JOSUEUX
#7 por JOSUEUX el 27/07/2011
yo tambien tenia esa duda nunca habia oido hablar de esa marca pero si es muy buena me parece que si llegan a ser como de la misma gama que seymur duncan tienen un tono muy limpio y claro.

saludos
Subir
MetalGrinder
#8 por MetalGrinder el 30/07/2011
hola:

Las rockfield mafia son lo mas versatil que he probado, y he probado mucho te lo aseguro, tienen un equilibrio descomunal,y en single coil no pierden sustain, yo se las he colocado a una guitarra de 80 eu. obviamente china, con floyd y 24 t que montaba una SD distortion y Drop sonic en puente y mastil, y sonaba hyper saturada, y esta ha ganado en versatilidad limpieza sustain y un largo etc y de perder salida nada, son un cañon hagas lo que hagas.
Yo la verdad que soy fan de Seymour y Dimarzio, me alegro de haber encontrado un fabricante con una calidad similar. LAS RECOMIENDO. ENCARECIDAMENTE

Estuve a punto de venderlas pero ahora ni loco.

jm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo