Pastillas Rockfield mafia vs pastilla Info 3 y 4 (consejo)

Epiphonix Baneado
#1 por Epiphonix el 23/01/2013
Buenas, hace unos días pregunté que tal eran las Rocfield mafia y me hablasteis maravillas. Efectivamente ahora que me ha llegado la guitarra tengo que decir que el sonido es buenísimo, pero la guitarra en si no les hace honor. Mi pregunta para que me deis consejo:
- Le pondríais a mi Ibanez RG390 las Rockfield en contra de las Info que lleva?? Creéis que mejorará?
He hecho unas comparativas entre las dos guitarras y no veo excesivas diferencias, pero teniendo en cuenta que las Rockfield están en una "castaña" de guitarra, y le dan un sonido buenísimo, creo que en la Ibanez darían más juego.....

Que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/01/2013
Las Rockfield son unas pastillas que cumplen pero nada del otro mundo... no más allá de unas duncan designed, GFS o cualquiera del palo, genéricas, planas y sin mucha dinámica, lo típico de la gama, no porque estas sean malas... si no porque son para lo que son.

Desde luego, aún así son mejores que las INF, que suenan muertas y embarradas como ellas solas... pero si te metes a cambiar, yo tiraría algo por encima, que no vas a necesitar mucho más dinero para pillar algo de primer nivel.
Subir
bastida
#3 por bastida el 23/01/2013
Seguro que mejoraran las INF de tu Ibanez, estoy de acuerdo con el compañero en que hay opciones mejores (Dimarzio, Seymour duncan, emg) pero ya que las tienes aprovechalas porque suenan de puta madre, si ya suenan bien en una guitarra malilla, en la Ibanez deben de sonar muy bien.Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 23/01/2013
Ah, pero las tienes ya? yo es que pensaba que era con vistas a comprar unas... ha sido bastida quien me ha hecho ver eso jeje.

Entonces, tienes una guitarra chunga con las rockfield... podrías ponerlas en la ibanez, pero qué le pones a la otra? la otra es para quedártela??

Es que si pones las rockfield en la ibanez,algo mejorará... vale, pero la otra que dices que es una castaña, si encima le metes las INF, va a ser aún peor...
Subir
Epiphonix Baneado
#5 por Epiphonix el 23/01/2013
Si, las pastillas ya las tengo. A la sg que es marca tenson, le pondria o las info o unas epiphone standard que tengo y me la venderia para sacarmela de encima.
La verdad es que las rockfield me han sorprendido bastante, asi que creo que se las pondre a la ibanez y aprovechare para apantallarla.
Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo