Pastillas Railhammer

castleotto mod
#1 por castleotto el 21/05/2014
Aparte de unas pocas menciones en portada veo que se habla poco de las pastillas Railhammer en el foro.

Para resumir un poco la historia, las pastillas Railhammer son pastillas del tamaño de una humbucker y combinan los railes (rails) con los polos (poles) usando railes para las cuerdas 4ª, 5ª y 6ª y polos paras las cuerdas 1ª, 2ª y 3ª.

Joe Naylor, su diseñador, dice que así consigue que las cuerdas graves suenen mas claras y definidas y que las cuerdas mas agudas suenan mas gordas y con mas sustain.
Sostiene tambien que los palm mute suenan mejor, los acordes complejos suenan mas claros y que los bends y doles notas (double stops) suenan mas definidos.

Su linea de productos comprende 4 modelos de Humbuckers y 2 modelos de P90 en tamaño humbucker. Se pueden ver siguiendo este enlace

Todo este rollo viene a que me he hecho con un juego de Hyper Vintage (Humbuckers) y un juego de Gnarly 90 (P90) las cuales voy a instalar y disfrutar como un enano probandolas para despues contar por aqui mis impresiones.

Unas fotos para ir abriendo boca:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Como podeis ver cada pastilla viene en una caja de carton, metida en una funda de tela, con sus tornillos, muelles, una pegatina y una tarjeta donde indica los codigos de color de los cables.
En caso de las humbucker se puede hacer coil split con ellas.

Y un par de videos de demo de las Hyper Vintage

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 21/05/2014
!!!Qué buena pinta tienen!!....Yo no las conocía.....te sigo el hilo a ver cómo suena el asunto.....
Saludos crack...
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 21/05/2014
me viene perfecto este hilo, precisamente estoy buscando pastis y me ha dado por investigar mas alla de la oferta de las marcas de siempre, pero es dificil, la gente siempre acaba recomendandote las sd, dimarzio, emg,..., por eso me encanta que se hagan hilos así :D la del puente, por cierto, suena de muerte, por curiosidad, cuanto te han costado?
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 22/05/2014
bruce leector escribió:
por curiosidad, cuanto te han costado?


Aqui puedes ver precios por unidad.

99 USD en Stewmac (vienen a ser 73 euros cada una mas transporte e IVA, aranceles de aduana, etc...)
79 GBP en Astons Music de Inglaterra (unos 98 euros al cambio)
99 EUR en Effekt Boutique de Alemania
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 03/09/2014
Sigo trabajando en el review de las Railhammer.
Las he instalado en una Gibson SG Special Faded y de momento estoy alucinando con ellas.
En cuanto termine el review lo pondre aqui, pero no queria escribir algo apresurado, quiero probarlas en condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo