Pastillas Quemadas?

ulrich vantassel
#1 por ulrich vantassel el 23/10/2010
Hola! hace un par de meses cambié mis pastillas viejas (las que venian en mi les paul epiphone) por unas Burstbucker pro! Al principio sonaban genial!, pero después de un tiempo, me puse de especial y llegué a pensar que habia soldado las pastillas al reves, porque sonaba mas la del puente, etc... las cambié!.
Fui feliz por un tiempo, pero de nuevo las cambié de lugar, porque me di cuenta que lo habia hecho bien al principio! solo que yo fui muy exigente con el sonido... Pero ahora, escucho las pastillas muy apagadas a comparación de como sonaban antes... y de hecho, probé una de las viejas pastillas conectandola directo al cable con unos caimanes al igual que las burstbucker, y resulta que suena mas fuerte la vieja pastilla.
Habré quemado las pastillas por tanto desoldarlas y soldarlas de nuevo??

Saludos! gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
panchorock
#2 por panchorock el 24/10/2010
que yo sepa las pastillas no se queman.. puede ser que el iman que lleva la pastilla se haya corrido o simplemente no es un buen iman y ta perdiendo magnetismo lo mismo los polos
o pernos que puede llevar pa transmitir el sonido
ten cuidado con el oxido
y verifica bien la conexion

de tus capsulas nuevas
Subir
gonb
#3 por gonb el 24/10/2010
Ulrich VanTassel escribió:
Hola! hace un par de meses cambié mis pastillas viejas (las que venian en mi les paul epiphone) por unas Burstbucker pro! Al principio sonaban genial!, pero después de un tiempo, me puse de especial y llegué a pensar que habia soldado las pastillas al reves, porque sonaba mas la del puente, etc... las cambié!.
Fui feliz por un tiempo, pero de nuevo las cambié de lugar, porque me di cuenta que lo habia hecho bien al principio! solo que yo fui muy exigente con el sonido... Pero ahora, escucho las pastillas muy apagadas a comparación de como sonaban antes... y de hecho, probé una de las viejas pastillas conectandola directo al cable con unos caimanes al igual que las burstbucker, y resulta que suena mas fuerte la vieja pastilla.
Habré quemado las pastillas por tanto desoldarlas y soldarlas de nuevo??

Saludos! gracias!.



Yo se que las pastillas se pueden desimantar.
Tiene solucion, en una tienda de instrumentos te las imantan otra vez
Subir
jocogoyo
#4 por jocogoyo el 25/10/2010
quizas quemaste el barniz aislante de tus pastillas por el exeso de calor ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo