Que pastillas puedo colocar!

chichokill
#1 por chichokill el 20/07/2012
buenas es mi primer post disculpa si estoy en el tema equivocado :) ,, en fin soy un poco nuevo en esto de tocar guitarra electrica se tocar algunas canciones no muy bien pero me gustaria que mi guitarra sonara mejor! por hay lei y decian que generalmente las guitarras venian con las pastillas malas! mi pregunta es cual pastilla puedo colocar ya que hay diversas segun el estilo y al guitarra eso creo?
info: el genero que me encanta tocar generalmente es Alternativo pero tabm me encanta tocar algunas canciones de unas bandas mas fuerte como son

1)Slipknot
2)Linkin Park
3)Korn
4)System Of A Down
quisiera que me dijeran una pastilla de lo cual pueda tocar estos 2 estilo de rock fuerte y alternativo grax y espero su respuesta :)

detalle: mi guitarra es una aria stg series.. y mi amplificador un fretmaster de 20 watts y no tengo pedalera!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 20/07/2012
bueno, viendo esa Aria... creo que las pastillas serian unas EMGs activas y quizas tambien cambiar de ampli o comprar una pedalera o solo un pedal de distorcion/od
Subir
chichokill
#3 por chichokill el 20/07/2012
si tengo pensado comprar una tc electronic de nova system!! como tenga una guitarra economica con esto lo recompensaria !! un poco mientras espero a reunir para mi apli y la pedalera q dije ,,, la otra pedalera q puede ser una digitech rp255 pero bueh la tc electronic es mucho mejor ya despues no cambiare de pedalera :P
oe grax por tu comentario :)
Subir
SERgioVAZquez
#4 por SERgioVAZquez el 20/07/2012