Que pastillas puedo colocar!

chichokill
#1 por chichokill el 20/07/2012
buenas es mi primer post disculpa si estoy en el tema equivocado :) ,, en fin soy un poco nuevo en esto de tocar guitarra electrica se tocar algunas canciones no muy bien pero me gustaria que mi guitarra sonara mejor! por hay lei y decian que generalmente las guitarras venian con las pastillas malas! mi pregunta es cual pastilla puedo colocar ya que hay diversas segun el estilo y al guitarra eso creo?
info: el genero que me encanta tocar generalmente es Alternativo pero tabm me encanta tocar algunas canciones de unas bandas mas fuerte como son

1)Slipknot
2)Linkin Park
3)Korn
4)System Of A Down
quisiera que me dijeran una pastilla de lo cual pueda tocar estos 2 estilo de rock fuerte y alternativo grax y espero su respuesta :)

detalle: mi guitarra es una aria stg series.. y mi amplificador un fretmaster de 20 watts y no tengo pedalera!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 20/07/2012
bueno, viendo esa Aria... creo que las pastillas serian unas EMGs activas y quizas tambien cambiar de ampli o comprar una pedalera o solo un pedal de distorcion/od
Subir
chichokill
#3 por chichokill el 20/07/2012
si tengo pensado comprar una tc electronic de nova system!! como tenga una guitarra economica con esto lo recompensaria !! un poco mientras espero a reunir para mi apli y la pedalera q dije ,,, la otra pedalera q puede ser una digitech rp255 pero bueh la tc electronic es mucho mejor ya despues no cambiare de pedalera :P
oe grax por tu comentario :)
Subir
SERgioVAZquez
#4 por SERgioVAZquez el 20/07/2012
mmm las emg en especifico la emg 81 te va muy bien para lo que quieres, lo que tienen de bueno estas pastillas es que te ayudan mucho cuando tienes un equipo de baja calidad o muy pequeño como en tu caso, puedes tocar de todo con esas pastillas ya que son muy claras con los limpios y tienen un buen gain con las distor cuanto tenemos guitarras de baja gama le ayudan muchisimo mas, te las recomiendo, segun veo tu guitarra viene con espacio para una pastilla doble y dos single, le vendria bien una 81 para el puente y un par de SA para medio y brazo, estas son activas y tambien estan las pasivas h4 que tienen igual exelente calidad y respuesta todas estas de la emg, te recomiendo compres un pedal de distor analogo, los multiefectos guardalos para usar los delays chorus etc etc, la distor jalala mejor de un pedal, digitech tiene unos muy buenos por ahi que puedes mirar, si piensas a futuro no te arrepentiras de jalar distor de pedales analogos que de multiefctos digitales y mas si algun dia comprar algun gabinete o ampli mas grande...busca pedales de diferentes marcas, en lo personal y por experiencia la distor que estas buscando la jalarias bien de un boss ml2 metalcore o el boss mega distortion, este ultimo mas versatil que el primero, de digitech por ahi hay uno que se llama grunge, te dan esa distor moderna para tocar esos estilos, con el ecualizador puedes moldear muy bien el sonido, en fin hay muchas opciones y marcas que se ajustan a tu presupuesto, te comento de estos porque los he probado incluso tengo el ml2 y es una bestia en cuanto a distor, si le bajas toda la distor te queda overdrive para rockear si le pones todo uff ya te imaginaras jeje... bueno espero que te sirva de algo... saludos
Subir
chichokill
#5 por chichokill el 20/07/2012
#4 oe grax la verdad no se mucho de pastillas pero confiare en lo que dices muchas gracias si el pedal me lo comprare pronto . pero queria cambiar las pastillas para ver un poco de cambio en el sonido de mi guitarra las pedalera boss e visto algunas y van muy bien asi que lo tendre en cuenta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo