Qué pastillas pongo en una strato japonesa?

  • 1
Isidro
#1 por Isidro el 13/01/2009
Hola!

estoy pensando cambiarle la pastilla del puente a mi fender strato japonesa, la compré en el 96. Me han dicho que no la cambie, que suena muy bien, pero la verdd es que necesito más tralla, sin llegar al punto de las EMG activas.

Me gusta tocar Hard rock,(Europe, extreme...) la guitarra monta una songle coil, estoy pensando ponerle una de doble bobina estrecha, una Seymour Duncan o una Di marzio...

cuál me recomendais? hay tantas que estoy mu perdío...:(

gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 13/01/2009
Yo en mi próxima superstrat traida tambien desde japón voy a tener una Seymour Duncan SCR-1n en el mástil, que creo que tambien se puede poner en el puente.

Pásate por la web de seymour duncan y escuchas las pruebas que tienen y el wizard nosequé, que te ayuda a elegir pastillas a partir de un cuestionario.

:saludo:
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 13/01/2009
gracias Loro!
no sabía que seymour tenía sonidos pruebas de sus pastillas, lo miraré:ok:

es una buena guitarra, disfrútala
---------------------------------
esa pastilla tiene 4 conectores? no se si tendré que cambiar algo en el circuito para poder poner en el puente una pastilla de 4 conectores, las que tiene son de dos...:(


;)
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 13/01/2009
Hasta ahí no llego, yo solo he conectado de dos conectores, las de 4 no se como van... Pero puedes mirar los esquemas también en la pagina creo. Y si no por google o en el buscador del foro, que seguro que algo hay.

Me alegra haber sido de ayuda!

:saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 14/01/2009
Pues una hot rails de Seymour D y vas sobrao.....
O una Río Grande que ya es cremina :aplausos:
Subir
Gustavo Elvisitante
#6 por Gustavo Elvisitante el 15/01/2009
Los fas track de dimarzio... resultones.
---------------------------------
ostia rubio, un abrazo de veteranos...
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 15/01/2009
Salascrash escribió:


ostia rubio, un abrazo de veteranos...


Que pasa peleón.......que poco se te ve el pelo....:p
Subir
Gustavo Elvisitante
#8 por Gustavo Elvisitante el 15/01/2009
Como la peña ya no entra al trapo, pues me aburro un poco. Pero bien, tratando de mantener la musica viva... Me imagino que tu hija estara enorme.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 15/01/2009
Pues dos añazos que cumple el domingo....está hecha toda una señorita....mira el enlace, es del Diario Montañes...supongo que saldrá mañana en edición papel

Felicitaciones
Subir
dani16
#10 por dani16 el 15/01/2009
una lindy fralin Blues special
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 16/01/2009
No...se llama Paula Fernández Muñiz....no es ninguna Froilan germana, aunque si que es especial y muy linda la niña.....

:bufon: :risa:
Subir
Gustavo Elvisitante
#12 por Gustavo Elvisitante el 17/01/2009
Se llame como se llame, Paula esta enorme y muy wapa, menos mal que no salio a ti calvete...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo